|
|
|
gracias por atender, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de poner youtube en 4k y no solo en 1080p como tope?
|
|
|
|
1002gb?? Paso de bajarlo jiji
|
|
|
|
|
|
Pensaba que ya la tenías
|
|
|
|
Es coña la tengo. Ahora estoy con chupachups 1... Estaba d coña... Pusieron 1000.2gb jajaja
|
|
|
|
Y a ti que tal te vas porque a mi aparte de la batería que la tengo bien me tiene mosqueado la sd interna y el titanuim
Última edición por pefina Día 16/11/14 a las 01:39:31 |
|
|
|
|
Cita:
Salvando a la compatibilidad d alguna apk... Y lo d la sd externa en es explorer... Bien, de momento contento |
|
|
|
Has intentado copiar algo rn la sd interna y hacer copia de seguridad con titanuim pruebas y me comenta ya que tengo problemas con estas dos cosillas y seguro que mañana vuelvo a la KK
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Referente al titanium, no lo uso pero no se donde lei q habia una version q iba bien para android l |
|
|
|
Probare mañana que estoy en el curro y hay cámaras gracias compi lo del titanuim no me deja porque la rom no reconoce la sd interna de peli la sd externa va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El titanium de la play store ya esta actualizado para Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no se porque se bebe la bateria, no llego a 3 horas de pantalla. Wake lock detector no funciona y no se que es lo que se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes estén con problemas de lag, etc. recomiendo un vistazo a la Lollipop "tuneada" del amigo skin1980 "forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-chupachups-rom-t2941412"
Acabo de ponerla, tras haber desinstalado ayer la 20A rooteada y puedo decir a primera vista que va más que fluída, incluso antes de comenzar a retirar toda esa morralla LG que suelen traer. Skin comenta que simplemente ha llevado a cabo algunos ajustes, no define exactamente cuales, y la ha root(eado). Bajar zip a la sd, actualizar mediante Flashify el TWRP que incluye modem (así nos podemos ahorrar el asunto del modem si cambiamos de nuevo a KK e instalar. No indica que se haga un Factory Reset, pero al hacerlo sin FacRes me quedó el interfaz de la KK, así que volví al TWRP, hice el FacRes y reinstalé la Lollipop. Lo dicho, de momento superfluída, cosa que con la anterior no tenía. Ya iré comentando si me surgen asuntillos... PD1: Anoto que el Titanium Pro en su versión 6.1.5 no quiere funcionar, no tiene acceso root. Probaré con el Beta 6.2.0-test6 PD2: Titanium Beta 6.2.0-test6 tiene acceso root y funciona correctamente. Última edición por ghost3004 Día 16/11/14 a las 10:57:55 |
|
|
|
yo sigo encantado con la polaca rooteada,lo unico que sigo echando de menos es el xposed
se sabe cuando funcionara para arm? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mas q contento con la polaca oficial roteada
|
|
|
|
Me gusta la 5.0 pero, tantos problemas de compatibilidad con tantas apps.. Que no se si me me cambiaré de forma definitiva a 5.0, yo instale la polaca root, pero me daban error al descargar muchas apps..otras me daban fc.. Y simplemente sin xposed y g3tweaksbox, no me veo. Las barras tintadas me encantan y las baterias.. Joer..ojala pronto funcionen y que salga la oficial(esp-eur) y se pueda rootear..
|
|
|
|
Yo hasta que no salga la oficial en España me vuelvo a KK, con 5.0 tenia unos lagazos impresionantes y un consumo de bateria de los servicios de google desorbitado, me ha gustado mucho, así que cuando salga en España la pondré, que imagino que ya será compatible con muchas apk que a día de hoy no soportan 5.0.
Por cierto yo he vuelto a kk y no he perdido red, lo que si perdí fue el recovery custom. Pero ya esta todo en su sitio. |
|
|
|
|
|
se escucha el GLU GLU de como se bebe la bateria... q barbaridad !! es normal q consuma tanto ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»