|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he tenido un problema al poner el efecto océano en la pantalla de bloqueo (no sé si se ha dicho en algún momento ya así que perdón si está repetido). El caso es que sale que proceso de systemui se ha detenido y no me deja hacer nada. He probado haciendo wipe cache pero nada...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abria alguna manera de poner la foto de llamada en vez de redondo que salga a pantalla completa sin xposed???solo en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en segundo post fix loockscreensetting animaciones de desbloqueo y lo instalas sin wipes por recovery
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he tenido un problema al poner el efecto océano en la pantalla de bloqueo (no sé si se ha dicho en algún momento ya así que perdón si está repetido). El caso es que sale que proceso de systemui se ha detenido y no me deja hacer nada. He probado haciendo wipe cache pero nada...alguna solución?
![]() https://www.dropbox.com/sh/s2ajyywgt...-Twcu4DMa?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada enhorabuena por la v5 la acabo de instalar ayer y ningún fallo.
He estado mirando el hilo y no lo he visto que igual ya esta contestado pero como no son fallos sino que es una consulta os pregunto. 1. En la galeria ¿como selecciono varias fotos para borrarlas? puesto que antes solo era dejando apretada una unos segundos y ya salia el tick para seleccionar varias. 2. Donde esta ahora en el menu de configuración lo de la s-view cover para desactivarlo puesto que no tengo la funda original de lg y he visto que cuando cierro la tapa de la que llevo se activa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme como quitar el dragon que aparece por defecto y cambiar los iconos a esos tan chulos que he visto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada enhorabuena por la v5 la acabo de instalar ayer y ningún fallo.
He estado mirando el hilo y no lo he visto que igual ya esta contestado pero como no son fallos sino que es una consulta os pregunto. 1. En la galeria ¿como selecciono varias fotos para borrarlas? puesto que antes solo era dejando apretada una unos segundos y ya salia el tick para seleccionar varias. 2. Donde esta ahora en el menu de configuración lo de la s-view cover para desactivarlo puesto que no tengo la funda original de lg y he visto que cuando cierro la tapa de la que llevo se activa. Gracias. ![]() 2. Desde ajustes, como siempre. Puedes activar o desactivar el quick cover y editarlo. Elige la que quieras. La stock es la black. Prueba con xposed. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v5 asiendo todos los wipes. instalacion bien. el problema que me sale simepre el telefono se a detenido o no se que rollo de android.. y no me deja seguir adelante.. no se p q ? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
kdz N por flashtool/ roteo/recovery/e instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... los mods se supone que se pueden instalar hasta de 10 en 10, sin embargo, a mi solo me toma el primero lo instala y reinicia sin instalar los siguientes, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque están hechos de tal manera que se flashean y se reinicia el sistema automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
![]() por si no lo llevas aqui lo tienes, hacer dalvick y por recovery instalar https://mega.co.nz/#!4ZQ2FYRL!v5F5Kg...tTNvTRVOwgg_pg Última edición por kadoc01 Día 15/11/14 a las 20:45:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Primero seleccionas la papelera, después podrás marcar múltiples fotos. Se hace "al revés" que en otras galerías.
2. Desde ajustes, como siempre. Puedes activar o desactivar el quick cover y editarlo. Segundo post. Enlace a cortinas. Elige la que quieras. La stock es la black. Prueba con xposed. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me llegan los WhatsApp si enciendo la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que las notificaciones funcionan correctamente , pero si se queda colgado algo de otra rom anterior, alguna app puede fallar la notificación, a mi por ejemplo me falló el Tapatalk, hay que hacer super limpia para que vaya todo bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |