|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el pruma es el mismo que el acura boot stock limpiado.zip que colgó kadoc en el hilo de la on_virus
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la "Acura2201 Avanzado" sobre cloudy 1.2 y de momento ni pantallazos ni nada , voy a probar.
Gracias acura |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en Cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen implementado el control de voltaje aun. Es una versión menos evolucionada que la otra para ir desarrollandola junto con vosotros y así evitar posibles fallos de pantalla, bootloop o reinicios.
Esta tarde sacaré una con la posibilidad de modificación del voltaje. Os voy informando. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
No, el stock limpio es una versión modificada sobre el boot original del G3. El kernel también es el original de LG. En ese kernel, stock limpiado, se añadido el unsecure boot para poder remontar particiones desde ADB y se modificaron algunos scrips de la ramdisk. El pruma es compilación nueva bajo la fuente de LG. Como digo el post poco a poco le iremos añadiendo más cositas junto con vosotros. Vamos a ver si somos capaces de hacer el mejor kernel y que les funcione a todos por igual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalado y ningun problema.se ve muy fluido y hay que esperar que siente gracias por el curro tío.saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi duda,como se recupera el terminal despues de un pantallazo verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un tuto para triscker mod para rendimiento y otro para ahorrro de batería, Si, Si, ya se que está el de mejora de rendimiento que hizo creo recordar limdnas y cada uno puso su configuración pero la verdad que no me aclaro bien para que sirve cada cosa y ya la "he cagado varias veces" XDD
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien a quién le haya pasado te puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con el nuevo kernel PRUMA. Soporte para Control del voltaje.
Nuevos gobernadores en CPU GPU e I/O. Ya comentareis como os funciona.
|
||||
|
||||
|
f4lk0n viejo amigo ahora cuelgo en el primer post un kernel original sin tocar. Entra en recovery y podrás instalar el kernel por usb. Este teléfono tiene soporte para OTG. Tambien puedes probar el PRUMA Que seguro te funciona bien. Te mando un mensaje privado. Me ha hecho mucha ilusión volver a leerte. Un abrazo de corazón.
Última edición por Acura2201 Día 15/11/14 a las 20:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||