|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y gracias por la nueva actualización rafalense. Tengo un problemilla, resulta que ayer cambié de móvil a un z3 compact y ahora al poner el plus donation que me pasaron el otro día por aquí(me funcionó muy bien en mi m8) me dice: play store modificado reinstala plus donation usando un "play store oficial" alguien sabe como puedo solucionar esto? no lo meto a camino.
Un saludo EDITO: sólo me pasa en el z3, en el m8 lo he vuelto a poner y no da error.. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda del todo claro.
Cuando los demas se supone que han leidomi mensaje, tendria que verse autmaticamente con los dos check en azul? pq a mi se se ven de un gris muy clarito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estrenando Lollipop en Nexus 5, instalado Whatsapp+ justo ahora. Fui de los que en su dia pagó el plusDonation, ahora intento bajarlo desde el changelog y me lleva a un enlace del mediafire. Bien, se descarga, pero al instalarlo: Error de analisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete. ¿Incompatibilidad de momento para Lollipop del plusDonation? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues... dos veces que lo he bajado de mediafire desde el propio telefono.Estará corrupto imagino. Esperaré haber donde lo puedo encontrar Gracias EDITO: Lo he bajado desde el PC y luego pasado al movil, y todo bien. Gracias! Última edición por kbzajunior Día 15/11/14 a las 17:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado que desde hace tiempo no me sale la hora ni la fecha de la ultima conexion del contacto con el que estoy hablado..
Supongo que igual hay una manera de ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se pueden ver si estás oculto. La última versión en la que funcionaba era la 6.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por piston Día 15/11/14 a las 18:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error, si activo el mod de ocultar el tick azul y alguien me habla, no le aparece mi segundo tick teniendo la opción de ocultar segundo tick sin activar :S
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con esta ultima version,jejee,leeo los mensajes y se me repiten,a alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba resistiendo a actualizar desde la 6.26, actualice para poder usar las nuevas opciones pero viendo que los nuevos mods no van como deben ir y estan dando tantos fallos y tanto follon me vuelvo a la 6.26 porque asi no ahi manera son mas los fallos que estoy teniendo que las vertajas y ademas los mods no hacen su funcion como deben ya que o solo aparece uno cuendo deberia aparecer dos, o salen en azul a los demas teniendolos ocultos, o vuelves a recibir mensajes que ya hasta has visto, etc, etc.
De todas formas muchas gracias y espero que Rafalense aunque no diga nada en el foro resuelva pronto todos estos errores porque esto cada vez va a peor y por eso la gente en general se esta volviendo a la 6.26 aparte de que en esta tambien se puede ver la ultima conexion de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tios que tal, tengo un observación, no se si se han dado cuenta, pero en otros dispositivos que no sean android por ejemplo un BlackBerry con WhatsApp normal, pueden ver tu conexion en línea aún estando oculto algo que me dejo un poco desencajado.
¿Alguno más a intentado hacer esa prueba? Por cierto ¿pueden hecharme un cable a como darle color para que se note el icono de la nota de voz que envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk no esta en este hilo te tienes que ir a el hilo de 6.35D descargada y probada.... Creo que me funciona
Lo de los ticks azules ya lo he puesto pero en el changelog dice para ocultar segundo tick donde esta ese mod? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |