|
|
|
Ke kernel recomendais y ke permita root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede actualizar con la imagen sin perder nada?
de ser asi..Como? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo dejamos para la OTA a partir de ahora caballeros.
En la sección de desarrollo se están comentando los detalles sobre cómo flashear la imagen de fábrica y demás complementos. Aquí os dejo un par de hilos tutoriales muy completos: * ROMs STOCK + Extras [YA ESTA AQUÍ LA 5.0 LOLLIPOP!! LRX21T] * [TUTORIAL] [FACTORY IMAGE 5.0] [ODEX y DEODEX] [LRX21T] Android 5.0 Lollipop OFICIAL (OTA) SIN PERDER DATOS + Custom Recovery + ROOT en Nexus 4 [VIDEOTUTORIAL] Cualquier cosa no relacionada con la OTA es mejor comentarla allí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin algo de cordura, bueno a ver a quien le salta primero la ota.
Esperemos que no tarde mucho jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno esperemos que nos llegue ya la OTA y que en el futuro la comunidad de desarrolladores de nuestro Nexus 4 nos de alegrías |
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda, he flaseado la factory imagen y abierto el bootloader, cuando salga la ota, si hay nuevas modificaciones o es otra compilacion diferente se me actualizara o tengo que cerrar el bootloader?
|
|
|
|
Eso es lo bueno porlo menos no es como samsung que saca 80 moviles sin soporte ninguno
|
|
|
|
Se te actualizara siempre y cuando no cambies el recovery. Yo tengo bootloader abierto y ningún problema con las OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sólo hablamos de la llegada de la OTa que esto ya es una locura.
A los que no quieren trastear con el N4,solo nos toca esperar 😋 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok gracias a todos, va muy ligera y tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que yace aquí con la esperanza de ver alguien con una captura de la OTA de Android 5.0 Lollipop des de su flamante Nexus 4... Tan solo queda esperar y F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me gusto toquetear algo que aun tiene futuras actualizaciones, asi que cuando la piruleta tenga unos meses ya, me adentrare en el mundo de los master chefs, hasta entonces, OTA FTW
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por fin encontré el tuto.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...c8d98cb5834f18 en la anterior actu lo hice así y funcionaba sin problema! Hoy probé con esta y me pone E: Footer is wrong E: signature verification failed Installation aborted. Alguna idea? Saludos |
|
|
|
Paciencia señores...
A todos nos apetece mucho tener la 5.0, más siendo una actualización con mayúsculas. Pero me temo hasta dentro de unos días... Una semana o asi. Yo repito.. Mi hermano con moto G 2014 aun no la ha recibido.. Y se supone eran los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que aún vaa tardar un poco, ya que por Aires la ota está llegando a muuuuy poca gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fea!!!
Que cosa mas horrorosa y el teclado tampoco me gusta. Lo único que me mola es los botones de la barra de notificaciones. Que así desactivo el power togles. El brillo no se puede poner en auto? Que app uso para la galería que paso del G+? Y la nueva de mensajes cual es? Me he quedado sin quickoffice. Y me gustaba. Cual me recomendáis? Le he puesto el launcher de g.now Que mas cosas le tengo que poner para que se parezca mas al 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, como siempre. Lo que pasa es que ahora funciona de forma distinta. Aunque esté en automático, puedes subir y bajar la barra de brillo. Con eso lo que haces es establecer el brillo máximo al que puede llegar a subir él solo. Tienes muchas en el Play Store. Yo te recomiendo Quickpic o Piktures, esta última es más bonita, aunque algo más lenta. Ésta https://play.google.com/store/apps/d...apps.messaging No viene en la rom. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema