|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel cloudy es un kernel stock con pocas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
que uso le das?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si juegas a juegos pesados navegadores como mozilla chrome pues consumen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si descargas el zip y lo flasheas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, ni borrandolo todo con tooooooodos los wipes y borrados soy capaz de pasar a Art con la version deodexed mediante otg.
Arranca y todo superbien, pero hay que ir olvidandose de ART |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengoben art con deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y solo puedo decir k es un trabajo sublime!!!!! La mejor k ha corrido por mi phono desde k lo tengo. Creo k con esta 2.1 lo ha clavado Cloudy. Desde la 2.0 me cambié a Lam Hoang pork no me llegaba a terminar esa versión. He estado con LAM unos días y me parecía la mejor hasta la fecha. Pero me he decido ha probar esta 2.1 y ahora si k si. Esta rom se kda hasta k tengamos loli a full. Solo me falta comprobar la batería... A ver en unos días. Pero de momento.... trabajazo de cloudy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edit: tengo k decir k llevo la de Richi... Así k... trabajazo también de Richi ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la 1.3 con kernel bruce 0.41 y sacaba fácil 6 horas de pantalla. Ahora cambie a la 2.1 ya no tengo el kernel bruce? (disculpen la ignorancia). Cual kernel recomiendan con esta 2.1? tengo la de richi. Uso el móvil para uno que otro juego navegación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la 1.3 con kernel bruce 0.41 y sacaba fácil 6 horas de pantalla. Ahora cambie a la 2.1 ya no tengo el kernel bruce? (disculpen la ignorancia). Cual kernel recomiendan con esta 2.1? tengo la de richi. Uso el móvil para uno que otro juego navegación...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apenas ayer. Dale vamos a darle unos días entonces a ver que tal anda. Hasta los momentos todo bien. Más fluido como por ejemplo cargar los widget en los escritorios cuando pasaba de uno a otro. Tenía ese pequeño lag que desapareció en la 2.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |