|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. El problema no parece ser lolipop... Son las apps que estais usando para mover los archivos. Root explorer mueve todo bien. ES explorator no, por poner un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi!
Ésto ayudará mucho :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con esta rom, me funciona todo y el consumo de pila a mejorado bastante de ram tambien y en fluidez ya no te digo esto parece un Ferrari
|
||||
|
||||
|
Esto no es publicidad, sólo es un intento de ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, una consulta, instale la roteada que anda por xda Pero no se si es la oficial polaca o la que salió primero, alguien sabe cual es el número de compilación de la polaca para saber si llevo esa...Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien me sabe decir si merece la pena flasear la ofici polaca respecto a esta con root y recovery? Yo estoy con esta ultima y una pasada
|
||||
|
||||
|
estimado, sabrás como diferencio la oficial polaca con la anterior? instale de xda la que viene con root, pero no se cual versión tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían ayudar, no puedo descargar nada, todo me marca error con Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de fluidez es mejor por lo comentarios.. Cómo va el tema de bateria vs a kikat? Hay mejoras
|
||||
|
||||
|
Esas preguntas son relativas nunca a todos nos va a dar lo mismo. Unos mas musica, otros mas juegos. Son datos no alentadores. Por ejemplo, q prefieres 2 horas jugando a todo o 6 casi sin tocar el movil. Yo, en lo q a mi me lleva: todo el dia 4g menos en casa wifi, facebook, whatsapp, fotos, alguna llamada me duro 4 horas la primera carga...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd, cada tanto me tira que se ha extraido inesperadamente y deja de leerla. Voy a probar hacer wipes de momento. Tiene alguien alguna solución? si no creo que volveré a KK, pero Lollipop me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por recovery a la rom oficial roteada con wipe cache y dalvik cache y todo perfecto sin ningún problema. La verdad es que esta rom oficial roteada mucho mejor q la otra 20a que se roteaba desde el recovery. Última edición por fhector Día 16/11/14 a las 13:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a KK estoy cansado de luchar con la rom tenga la sd que no la detecta ni titanuim ni el explorador ni ninguna app es la interna no puedo hacer nada esta como inexistente y encima el titanuim con algunas apps no puede eliminar ni hacer copia de seguridad aguanto esta noche por el curro y mañana abandono no veo solución a menos que venga la 20.B y la batteria para que vaya decente hay que quitar mc fee lg healrh y muchos más desastre para mi
|
||||
|
||||
|
en la pagina de descarga pone que el archivo pesa 1002,8GB y cuando lo tengo descargado pesa 0,97GB...es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|