|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han puesto muy bien el tema auriculares, están pidiendo en la pagina de reportes oficiales que lo hagan ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Sigo con el problema a la hora de subir imágenes desde la galería a tapatalk o aplicaciones tipo wallapop. Cuando en tapatalk quiero subir una imagen, si la selecciono desde la cámara, perfecto. Si lo hago desde la galería me da como opciones las aplicaciones de los iconos que me haya bajado (voxel, naxos flat, etc..). Ahora he borrado esas apps y cuando le doy a subir imagen desde galería se me cuelga la aplicación y reinicia. He hecho wipe cache y reiniciado y tal y nada. Pensaba que con la actualización 44s se solucionaría pero nada. Alguna solución? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que es alguna tontería que se ha quedado pillada (algo que tiene solución), yo, si no se te ocurre ninguna otra cosa, haría instalación desde cero... Y si no quieres hacer eso, puedes probar a ir a ajustes-aplicaciones y "borrar datos predeterminados" de las aplicaciones de iconos (reinstalandolas) o alguna app que pueda ser la causante, tipo la de temas o así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Estoy tratando de instalar Franco kernel. No soy root. Me descargo el zip, entro en modo recovery, hago wipe cache y cuando busco el archivo para instalar, le doy y me dice e:footer is wrong, e:signature verification failed. Installation aborted.
Alguien sabe por qué no me deja? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Estoy tratando de instalar Franco kernel. No soy root. Me descargo el zip, entro en modo recovery, hago wipe cache y cuando busco el archivo para instalar, le doy y me dice e:footer is wrong, e:signature verification failed. Installation aborted.
Alguien sabe por qué no me deja? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho
ahora a ver cómo se comporta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nadie ha tenido este problema que tengo a la hora de subir fotos, por ejemplo, a tapatalk? Me deja subir fotos desde la cámara pero si quiero subirlas desde la galería la aplicación se me cierra. He hecho wipe data un par de veces, he desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. Ayer me bajé otra app de foros y me pasaba lo mismo, con lo que no es problema de tapatalk. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nadie ha tenido este problema que tengo a la hora de subir fotos, por ejemplo, a tapatalk? Me deja subir fotos desde la cámara pero si quiero subirlas desde la galería la aplicación se me cierra. He hecho wipe data un par de veces, he desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. Ayer me bajé otra app de foros y me pasaba lo mismo, con lo que no es problema de tapatalk. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe data y ya le deja.aleluia
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto. Si deshabilito Google plus no me deja subir fotos desde la galería a ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque realmente la galería de Cyanogen se sincroniza con la galería de Fotos (g+)... Quizá instalando otra galería se acabe el problema, que por cierto, la de cyanogen cuando amplias una foto tiene mucha menos calidad que la foto original vista con otra galería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |