|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Sls. |
|
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
Prueba en sistema/idioma e introduccion/ y revisa los ajustes de voz
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo en esa tengo puesta la de Samsung, para que salga por el Navegador, mucho mas suave, fluida y con mejor entonacion que la de Google y me he bajado la de HD. Pon una captura de los ajustes de S Voice para comparar con los que tengo yo por si es algo de eso. Un saludo, |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo en esa tengo puesta la de Samsung, para que salga por el Navegador, mucho mas suave, fluida y con mejor entonacion que la de Google y me he bajado la de HD. Pon una captura de los ajustes de S Voice para comparar con los que tengo yo por si es algo de eso. Un saludo, ![]()
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo todo bien...pues no se me ocurre nada más. A ver si alguien puede ayudar... Lo siento compañero no poder ayudarte más en este caso. |
|
#429
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , a alguien más se le queda la aplicación play music siempre abierta en segundo plano?
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
jajaja vale pues coñazo que siempre se quede esa en aplicaciones activas.
pero weno me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a todos. un saludo y buena tarde |
|
#432
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
#433
|
||||
|
||||
|
yo la tengo deshabilitada, uso spotify
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
pues vamos a deshabilitar la a ver como va .
muchas gracias !!! |
|
#435
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#436
|
||||
|
||||
|
Igual, me di cuenta a raiz de que a una compañera le pasara esto, me lo comentó y vi que a mi también me pasaba, de todas formas yo no uso el s Voice. Tiene que ser algo que hemos tocado, no se.
Gracias por preocuparte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#437
|
||||
|
||||
|
Nada hombre!
A eso estamos a intentar ayudarnos entre todos. Te comento, a mí me aparece la opción de Desactivar...pero no he probado por si después, al menos de momento y hasta que tengamos una solución, no puedo volver a activarlo ya que lo uso en ocasiones...que miedito! Si no lo probaba a ver A ver si alguien sabe algo. Saludos!
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
Nada hombre!
A eso estamos a intentar ayudarnos entre todos. Te comento, a mí me aparece la opción de Desactivar...pero no he probado por si después, al menos de momento y hasta que tengamos una solución, no puedo volver a activarlo ya que lo uso en ocasiones...que miedito! Si no lo probaba a ver A ver si alguien sabe algo. Saludos! ![]() ![]() |
|
#439
|
||||
|
||||
![]() A ver si salimos del misterio. Has probado a chatear con los atención al cliente de Samsung y comentárselo? http://www.samsung.com/es/support Abajo escoges chat. Si saco tiempo les he de preguntar. Saludos. |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé
![]() A ver si salimos del misterio. Has probado a chatear con los atención al cliente de Samsung y comentárselo? http://www.samsung.com/es/support Abajo escoges chat. Si saco tiempo les he de preguntar. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |