Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/14, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
panapi panapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LENOVO P780/xperia neo v / mitab urban/
Tu operador: Orange
(Click para mostrar/ocultar)
Para las epg copia y pega el enlace en fuentes-programas, después ponle el nombre que quieras y dar a guardar. Una vez hecho eso entras en la lista que quieras, espera que carguen los canales, le dais a los 3 cuadraditos que hay arriba y en el desplegable en programas-tv le asignado la epg. Espero OS sirva.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/14, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

se os bloquea el reproductor al ratito? no se si es problema de mi movil pero me pasa con wl mxplayer y el avia
Viejo 15/11/14, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES

Lo primero,mis disculpas por poner mal el enlace a los reproductores,asi que sintiendolo mucho,debereis descargarlo otra vez porque no subi el ace player sino el acestream,por eso no os encuentra ningun reproductor adecuado para las listas acestream.
Ahora despues de mis disculpas empezamos:

Cuando alguien quiere buscar algo que no es totalmente legal nos movemos por cuatro foros contados que todos sabemos y no voy a nombrar,asi que no es dificil encontrar las cosas buscando un poquito. Si buscamos por listas iptv,epg....ya sale este post como segundo enlace de google y eso me cabrea.
Estoy hasta los **** de decir que se pongan las palabras clave con un spoiler para que esto no pase y parece que a muchos se la suda o les cuesta mucho hacerlo al igual que darle al boton gracias del primer post (260 descargas - 70 agradecimientos,aunque eso es lo de menos).
Tener que dar las cosas mascadas para que la gente disfrute solo con el deber de no cagarla creo que no es pedir mucho,aunque quede feo todo lleno de spoilers es lo que hay hasta que encontremos una solucion.
El que se lleva el marron con esto somos los que compartimos las listas no los que las descargan,y a mi no me hace ni falta compartirlas porque con esto no gano nada,bueno si.....estos cabreos espontaneos.
Bueno dicho queda.....
Si los canales que no son del canal plus no se ven es porque estan caidos y no se han arreglado (bastante hago escribiendo cuando no tenia ni que estar con el ordena,en fin...)
La aplicacion no avisa de enlace caido,sino no se puede reproducir.
Los acestream solo se pueden reproducir con ace player,ningun otro asi que no lo intenteis. Esos enlaces son p2p asi que no estan siempre operativos,porque tiene que haber alguien que mande señal para nosotros cogerla,solamente liga y champions estan a casi todas horas.
Creo que no tengo ya que dar mas explicaciones de como va,pero si teneis alguna duda,panpai,chucky,laudrup,primaelparo....estaran por ahi para poder resolverlas.
Ahhh....el epg esta dicho que lo pondra el dev en la aplicacion en futuras actualizaciones,se dijo desde el primer dia que no enlaza con los canales asi que no sigais con eso.
Como palabras tabu podriamos dar por hecho que son "iptv,listas,epg,acestream,sopcast,rtmp,m3u8", no vamos a prohibir todo el diccionario,pero es de sentido comun,no escribais las palabras por las que buscariais vosotros y si las pones en spoiler o como i-p-t-v por ejemplo.
Revisar vuestros mensajes y editarlos por favor. Betico y starsy que os conozco y por eso me he fijado mas en vosotros ok?
Siento las malas palabras y si estan demás que las borre el moderador,pero uno ya con estas cosas se quema y el marron es para mi.
Saludos.

EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.

Última edición por chucky6600 Día 15/11/14 a las 10:43:47.
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/14, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
Venga que todo el mundo ponga cuidado y que esto dure. Yo soy de los que leen y no preguntan y casi siempre consigo que me funcionen las cosas(será por eso?). Gracias a pirri y compañía y ánimo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsopca su comentario:
Viejo 15/11/14, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Vamos a relajarnos TODOS! una cosa va a quedar clara, todos podemos querer este tipo de cosas en nuestro terminal, tablet, tv... Etc, pero de ahí a utilizar un lenguaje fuera de lugar tampoco es bueno,
Si esto lo utilizamos para entrar en discusiones absurdas cerramos y que cada cual busque su camino.
Por favor ya está bien!
Viejo 15/11/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
luisjogg luisjogg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,

Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para
acestream
, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces
acestream
se llama
Torrent Stream Controller
, con esta si que va perfecto, pero con la
AcePlayer
no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.

Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con
, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.

No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), . La podéis descargar en
aptoide
.

Gracias Pirri y un saludo a todos.

Última edición por luisjogg Día 15/11/14 a las 12:31:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisjogg su comentario:
Viejo 15/11/14, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual me he perdido o no he entendido bien el concepto pero que he dicho en mi mensaje que pueda ocasionar problemas? por favor aclararmelo
Viejo 15/11/14, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
Gracias tio!!
Viejo 15/11/14, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pregunta de novato: como se hace un SPOILER?
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio)

Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
Viejo 15/11/14, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio)

Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉

Puede ser por el navegador del terminal, desde tapatalk puedes hacerlo si sabes escribirlo directamente.
Viejo 15/11/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje

Para ocultar algo, tienes que ponerlo entre las etiquetas [ spoiler] y [/spoiler]

Los corchetes se unen a la palabra spolier

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 15/11/14, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
No te enfades piiri, somos brutos, pero ya lo iremos cogiendo
Viejo 15/11/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luisjogg Ver Mensaje
Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,

Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para
acestream
, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces
acestream
se llama
, con esta si que va perfecto, pero con la
AcePlayer
no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.

Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con
, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.

No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), . La podéis descargar en
aptoide
.

Gracias Pirri y un saludo a todos.
Como cargas los enlaces con esa app?
A mi no me sale la opcion de reproducirlo con
torr*nt
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo mismo que en el hilo de la otra aplicación i-p-t-v-
Todo lo que este "escrito en abierto" y sin ocultar, será eliminado, sea pregunta o afirmación o incluso contestación para resolver dudas. No hay más avisos!
Viejo 15/11/14, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
luisjogg luisjogg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Como cargas los enlaces con esa app?
A mi no me sale la opcion de reproducirlo con
torr*nt
Una vez se carga al 100% el enlace acestream en el Torrent Stream Controller (v1.5.9 la que tengo yo) me sale una ventana con el título Seleccionar actividad que lista los reproductores disponibles, yo uso Reproductor MX es con el único que me va bien siempre.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5[1].jpg (42.9 KB, 190 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Como esta el patio...xd
Viejo 15/11/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Como esta el patio...xd
Mama mia
Viejo 15/11/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES

Lo primero,mis disculpas por poner mal el enlace a los reproductores,asi que sintiendolo mucho,debereis descargarlo otra vez porque no subi el ace player sino el acestream,por eso no os encuentra ningun reproductor adecuado para las listas acestream.
Ahora despues de mis disculpas empezamos:

Cuando alguien quiere buscar algo que no es totalmente legal nos movemos por cuatro foros contados que todos sabemos y no voy a nombrar,asi que no es dificil encontrar las cosas buscando un poquito. Si buscamos por listas iptv,epg....ya sale este post como segundo enlace de google y eso me cabrea.
Estoy hasta los **** de decir que se pongan las palabras clave con un spoiler para que esto no pase y parece que a muchos se la suda o les cuesta mucho hacerlo al igual que darle al boton gracias del primer post (260 descargas - 70 agradecimientos,aunque eso es lo de menos).
Tener que dar las cosas mascadas para que la gente disfrute solo con el deber de no cagarla creo que no es pedir mucho,aunque quede feo todo lleno de spoilers es lo que hay hasta que encontremos una solucion.
El que se lleva el marron con esto somos los que compartimos las listas no los que las descargan,y a mi no me hace ni falta compartirlas porque con esto no gano nada,bueno si.....estos cabreos espontaneos.
Bueno dicho queda.....
Si los canales que no son del canal plus no se ven es porque estan caidos y no se han arreglado (bastante hago escribiendo cuando no tenia ni que estar con el ordena,en fin...)
La aplicacion no avisa de enlace caido,sino no se puede reproducir.
Los acestream solo se pueden reproducir con ace player,ningun otro asi que no lo intenteis. Esos enlaces son p2p asi que no estan siempre operativos,porque tiene que haber alguien que mande señal para nosotros cogerla,solamente liga y champions estan a casi todas horas.
Creo que no tengo ya que dar mas explicaciones de como va,pero si teneis alguna duda,panpai,chucky,laudrup,primaelparo....estaran por ahi para poder resolverlas.
Ahhh....el epg esta dicho que lo pondra el dev en la aplicacion en futuras actualizaciones,se dijo desde el primer dia que no enlaza con los canales asi que no sigais con eso.
Como palabras tabu podriamos dar por hecho que son "iptv,listas,epg,acestream,sopcast,rtmp,m3u8", no vamos a prohibir todo el diccionario,pero es de sentido comun,no escribais las palabras por las que buscariais vosotros y si las pones en spoiler o como i-p-t-v por ejemplo.
Revisar vuestros mensajes y editarlos por favor. Betico y starsy que os conozco y por eso me he fijado mas en vosotros ok?
Siento las malas palabras y si estan demás que las borre el moderador,pero uno ya con estas cosas se quema y el marron es para mi.
Saludos.

EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.
Subo esto para que se entere mas gente...
Viejo 15/11/14, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:

Viejo 15/11/14, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas.
Un saludo
Opino exactamente igual, sin tener ni idea y siguiendo los pasos, a la primera y todo sin fallo alguno.
Lo de cerrarlo y que solo editase el que posteo el hilo para modificacion3s yo lo veo de lujo, asi se evitan estas cosas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas

Hora actual: 17:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /