|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os bloquea el reproductor al ratito? no se si es problema de mi movil pero me pasa con wl mxplayer y el avia
|
|
|
||||
|
||||
|
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES
EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.
Última edición por chucky6600 Día 15/11/14 a las 10:43:47. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que todo el mundo ponga cuidado y que esto dure. Yo soy de los que leen y no preguntan y casi siempre consigo que me funcionen las cosas(será por eso?). Gracias a pirri y compañía y ánimo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsopca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a relajarnos TODOS! una cosa va a quedar clara, todos podemos querer este tipo de cosas en nuestro terminal, tablet, tv... Etc, pero de ahí a utilizar un lenguaje fuera de lugar tampoco es bueno,
Si esto lo utilizamos para entrar en discusiones absurdas cerramos y que cada cual busque su camino. Por favor ya está bien!
|
||||
|
||||
|
Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,
Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para
, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces
se llama
, con esta si que va perfecto, pero con la
no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con
, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), . La podéis descargar en
.Gracias Pirri y un saludo a todos. Última edición por luisjogg Día 15/11/14 a las 12:31:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisjogg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he perdido o no he entendido bien el concepto pero que he dicho en mi mensaje que pueda ocasionar problemas? por favor aclararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: como se hace un SPOILER?
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio) Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉 ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio) Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉 ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio) Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉 ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Los corchetes se unen a la palabra spolier
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,
Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para
, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces
se llama
, con esta si que va perfecto, pero con la
no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con
, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), . La podéis descargar en
.Gracias Pirri y un saludo a todos. ![]() A mi no me sale la opcion de reproducirlo con torr*nt |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que en el hilo de la otra aplicación i-p-t-v-
Todo lo que este "escrito en abierto" y sin ocultar, será eliminado, sea pregunta o afirmación o incluso contestación para resolver dudas. No hay más avisos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio...xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas. Un saludo ![]() Lo de cerrarlo y que solo editase el que posteo el hilo para modificacion3s yo lo veo de lujo, asi se evitan estas cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |