|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, he instalado la imagen por ADB, borrando todo y me va de puta madre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel de Hells core se le puede poner a Lollipop? Quisiera activar lo de despertar al tocar la pantalla.
Enlace si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Con hellscore kernel confirmo que el móvil se calienta más incluso si haces undervolting... Creo que google lo ha hecho de puta madre esta vez con su kernel nativo, creo que administra mejor que hellscore incluso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Gallego se lo han merendado o que??
Cada día más descontento con Jujel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de consumo no va nada mal. 54% de batería aun y 2horas 40 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El de cerrar todo es muy útil yo prefiero tenerlo, además tampoco me molesta el texto, ten en cuenta que cuando bajas las notificaciones están visualizando una capa sobre el fondo que tengas... ¿para que quieres ver más elñ fondo si no puedes interactuar con él? |
|
|
||||
|
||||
|
x
Yo llevo el Ambient Display varias semanas en el Android 5 y no se nota apenas en la batería, a no ser que seas un compulsivo wasapero que te envíen mensajes cada 2 minutos, por que se encienda la pantalla 3 veces cada hora durante 5 o 10 segundos, eso no tiene consecuencia ninguna en la batería, que va a durar 10 minutos menos en total al dia menos? no es para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezcan que hay soporte oficial para un teléfono de 2 años. Así será más fácil el desarrollo de roms con todas las características que se quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos lolipop hacendado...jajajaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stifmaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta lo de las fotos RAW ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se ponga en naranja en el modo de ahorro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustan muchos productos hacendado
![]() hoy al volver a coger el movil, es brutal la rapideza y fluidez de Lollipop con el Nexus 4, de hecho viendo videos de la N6 (desconozco si con cifrado) noto algun lageo que no hay en el N4
|
||||
|
||||
|
Espero que con android 5.0 me vaya igual la batería,perdón por el off topic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mata es el tema de la batería pero eso creo que ya es cosa del propio móvil y del desgaste de la batería. Pq instale ayer la Factory, cargado esta mañana, desconectado a la 13 horas y poner el gps para una ruta de 20 minutos, 3 fotos y 76 de batería.
Moto G, hoy igual, a las 8 desconectado, gps dos horas, fotos todas las que he querido en el sitio creo que unas 40 fotos, y a las 13 horas que he cogido el nexus como he indicado antes y tenia el 75%. Tengo claro que el desgaste de la batería es evidente, pero aun asi... es muy tragón comparado con el moto g. Digo este pq son los dos terminales que tengo ahora mismo, y ya se que el moto g es inferior en potencia,pero la duración de la batería es algo que se nota y mucho. También decir que lollipop al menos en el nexus 4 se nota genial, no he notado ni lags ni cosas raras con las apps que uso al menos por lo que he podido probar, y rápido es un rato comparado con kitkat. Por ahora genial. Última edición por Braddock Día 15/11/14 a las 14:45:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |