|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hecho de menos la reducion del navar y el ambiente display ese...
haber si sacan un zip para flasearlo y reducirlo.. y lo de los sonidos no se que coño pasa que cuando cambio los permisos se me borra la carpeta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el google now launcher que es el que viene por defecto en nexus 5/6 y que google no nos ha metido. El que viene por defecto en nexus 4 no respeta los colores de la nueva gui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo Nova 3.2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con Nova tambien.
Y con el ultimo hellscore por cierto, baja tan poco la bateria en reposo por la noche q creo q tiene q haber un error xd Y lleva doble toque! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un link al tema que he abierto con los sonidos de lollipop para nuestro N4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923660 Última edición por javten Día 15/11/14 a las 11:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero quiero instalar 5.0, solo que tengo que abrir Bootloader y voy a perder todas las fotos y videos y blablabla.... me gustaría saber como puedo sacar todas mis cosas, ya que al conectarlo a mi PC windows 8.1 no reconoce el dispositivo...
Saludos y gracias! P.D.: Si alguien me lo explica...por favor que sea tipo "guia burros"
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero quiero instalar 5.0, solo que tengo que abrir Bootloader y voy a perder todas las fotos y videos y blablabla.... me gustaría saber como puedo sacar todas mis cosas, ya que al conectarlo a mi PC windows 8.1 no reconoce el dispositivo...
Saludos y gracias! P.D.: Si alguien me lo explica...por favor que sea tipo "guia burros" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! P.D.: Si alguien me lo explica...por favor que sea tipo "guia burros" ![]() una vez solucionado ese problema, tan solo tendras que realizar una copia de los datos que deses conservar, pasandolas al pc. y por ultimo Flashear por ADB, hay tutoriales por la zona ROMS, es facil igualmente tambien hay videos por internet de como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Ya hay zip de la radio nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si con el nexus root toolkit se puede instalar la nueva versión y poner el root completo... He estado leyendo por el foro pero no me queda claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el amigo Bit
Google ha sido un cutre de narices. Meter nuevas características como el ambient display o el double tap to wake... Bueno, se pueden excusar diciendo que nuestro hardware no está soportado y que causaría un gasto de batería considerable, pero... tanto esperar y no son capaces de meter ni los sonidos, ni los fondos de pantalla ni siquiera el launcher que puedes descargar desde Google Play, me parece como poco criminal. Da la impresión de que te encuentras con una actualización impresionante pero sin preocuparse por los últimos detalles, porque encender el teléfono y entrar en el asistente con el estilo de material, y cuando acabes te mande al launcher feo que no tiene ni transparencia en las barras, con el mismo fondo de hace ya unas cuantas versiones... Un despropósito. Yo recomiendo instalar el launcher de Google, o Nova configurando las animaciones, descargar la aplicación Tapet para fondos tipo Material, extraer los sonidos de los zip del port de N6; o lo que probablemente haga yo, esperar a la primera custom que saquen por XDA que incluya los últimos cambios que hizo Google anoche. Y listo. ![]() No sé, a o mejor soy un poco delicado o purista... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! P.D.: Si alguien me lo explica...por favor que sea tipo "guia burros" ![]() |
|
|
||||
|
||||
ni la operadora ni te diga que esta cargando cuando esta el cargador enchufado etc etc (sin malos rollos ehh!!)
Última edición por Tekwarr Día 15/11/14 a las 12:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... porque no se si es sólo a mi o esque es así. Las notificaciones Heads up, de las que tanto se hablaron, os aparecen a vosotros??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |