|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, gracias por tu curro y el de tu equipo, pues ayer instalé la rom y es otro telef. despues de haber probado muchas sin saber que habia un cocinero dandole caña al tema, va de coña, lo unico es que con el nova muchos iconos de aplicaciones se quedan en un muñeco en verde pero funcionan, probaré a reinstalar desde 0 otra vez a ver si es por marcar en el aroma lo de NOVA.. en caso contrario ya pregunto sobre esto a que se debe. pero hicisteis un gran trabajo, ni lollipoop 5 no hostiassss, lo que va ,, va y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, gracias por tu curro y el de tu equipo, pues ayer instalé la rom y es otro telef. despues de haber probado muchas sin saber que habia un cocinero dandole caña al tema, va de coña, lo unico es que con el nova muchos iconos de aplicaciones se quedan en un muñeco en verde pero funcionan, probaré a reinstalar desde 0 otra vez a ver si es por marcar en el aroma lo de NOVA.. en caso contrario ya pregunto sobre esto a que se debe. pero hicisteis un gran trabajo, ni lollipoop 5 no hostiassss, lo que va ,, va y punto.
![]()
|
||||
|
||||
|
algo que no he visto en ninguna página,,, hay que descargar el SU '??????????? perdonen
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kadoc por tu currazooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel acura hay que hacer algun wipe ??? me pone algo de incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado pero se soluciona dejando pulsado el icono, te llevara al escritorio y llevas el icono hasta editar, ahi picas en el icono pequeño y eliges el icono que mas te guste. Tambien puedes descargar desde la store cualquier pack si lo deseas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo llevas.Dialer negro y azul.
https://www.dropbox.com/s/5y4bzgs6px...black.zip?dl=0 Última edición por daviluchox Día 15/11/14 a las 11:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daviluchox Día 15/11/14 a las 11:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que aun sigo con la V3
, me da pereza tocar mas, ya para lolipop tocare un poco mas jjeje.
|
||||
|
||||
|
V5 mod ios todo un lujazo gracias @viruslaura y @kadoc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A MI ME pasa igual. Lo pruebo todo pero siempre acabo volviendo
|
||||
|
||||
|
Cuando os daréis cuenta de que esta es la mejor rom habida y por haber y si tengo que llevar lollipop será la próxima KN&virus_Accura
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |