|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei los tutoriales pero estoy re perdido alguien me pude decir como instalar viniendo de una rom cm?? gracias perdon por la molestia
|
|
|
|
Bajas la imagen, la extraes. Bajas los drivers adb, los extraes en la carpeta de la imagen. Conectas el telefono al pc por usb. Picas en Flashall.bat
Esperas 1 minuto y ya tienes lollipop. Mas facil IMPOSIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ¿sin problemas?
El autor del hilo, a parte de correr para abrirlo, podía actualizar el primer post con las dos o tres maneras de actualizar, más que nada, para no estar página explicando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo dirás, si sigues por este hilo, mañana (que ya se habrá enterado mucha más gente), cuando en todas las páginas haya dos o tres pidiendo instrucciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se les remite, siempre pasa igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero quería preguntaros una dudilla...resulta que no me funciona el botón de encendido bien y esta semana iba a pedir el reemplazo, lo malo es que no encuentro la función de activar las teclas de volumen para que encienda la pantalla...sabéis si está disponible??? y sino sabéis cómo puedo tenerlo, ya que no creo que xposed funcione aún en lollipop...
A ver si alguien sabe como hacerlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa no me gusta, como lo del launcher, que bueno lo instalas y y a está, pero la app de mensajes sigue siendo la antigua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy fina,tan solo alguna aplicación que no me anda correctamente con el root,es file explorer y lmt,por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problemas.
Acto seguido por el mismo método puse el ultimo TWRP, el root segun instrucciones del forero Iron (ha abierto hilo al respecto), y empecé a quitar aplicaciones de google q no uso. De hecho esta vez me ha conservado el nova launcher con toda la configuracion, cosa q no sucedió cuando pasé a 4.4.4. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||