|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me
Pasaba eso con la camara cuando usaba el kernel de pershoot, borra la carpeta android, data, etc, lost.dir, android security y los tumbails de la carpeta dcim para eso dale ver archivos y carpetas ocultas a tu sistema operativo verás como te mejora pero pueda que vuelva con el tiempo la solución definitiva para mi fue usar la miu original de apside con kernel original espero te sirva Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye una consulta ha alguien más le pasa el led de la parte superior de la pantalla se ilumina cambiando aleatoriamente de color, sabéis a que se debe?, el azul queda muy bonito pero debe consumir bastante bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas noticias la miui se empieza a volver estable las próximas semanas se dedicaran a reparar bugs y optimizar han dicho que hay que reportar todos los bugs que encontremos para ir reparandolos aqui la nota
http://www.miui-dev.com/content.php?...otes!-(Week-17) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque la cámara 1.0 tiene un error por el cual las fotos que tiras con flash salen verdosas. Por ello traté de instalar la cámara 2.0 reemplazando a lo bestia el fichero pero me daba FC continuamente, por lo que tuve que volver a la anterior. Por eso te preguntaba, por si hubieras puesto de algún modo la 2.0.
Por cierto, ¿alguien sabe como instalar la versión 2.0 sin morir en el intento? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm interesante, gracias ;) por la pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que querais un acceso directo desde el escritorio(o donde sea) sin necesidad de ningun programa(al menos con Windows 7) crearos un acceso directo a una carpeta(la que sea) y luego en propiedades cambiais donde pone "Destino" y poneis esto:
C:\Windows\explorer.exe ftp:/192.168.2.101:XXXX Evidentemente desde ftp teneis que poner lo que os salga en vuestro MIUI al darle a administracion remota del explorador nuevo. Y aqui para que le pongais el iconito al enlace... http://www.solucionesseo.com/blog-po...gle-nexus-one Venga os pongo el icono hecho... Salu2 Última edición por nachopre Día 15/12/10 a las 21:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el pro?? de donde lo saco?
|
||||
|
||||
|
si es el pro en la seccion de software para Android-widgets de aqui mismo en Htcmania lo puedes encontrar aqui el link al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160922
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla me ha saltado la advertencia de poco espacio en el telefono, pero no se supone que tiene A2SD+ en la info de memoria me sale que en la ext tengo 322 megas disponibles de 457, Pero me salta la advertencia esa que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa con la rom del kernel original. Llendo en el coche tengo el telefono conectado al manos libres, al bajar que se desconecta del equipo, automaticamente se me abre el reproductor de musica y empieza a reproducir, lo mismo me ha ocurrido cuando escuchaba la radio y me llegaba un e-mail (me suena el aviso de la llegada, se me para la radio y empieza el reproductor de musica).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago? para activar el desbloqueo de la pantalla desde el trackball, gracias no tengo ni p idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nakar2000 ya se respondio tu pregunta no hace demasiado, aunque seas novato si buscas un poco lo encuentras, mas que todo es por no estar llenando el foro con las mismas preguntas, ves a ajustes, sistema, teclas capacitativas y ahi esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y disculpad por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la camara uso Camera 360. la podeis encontrar por aqui o en Markets alternativos. Me gusta mas que la original porque esta no quema las fotos con el flash como la que viene instalada. Cuando he usado la original en esta ROM, que ha sido solo un par de ocasiones, no me ha dado ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |