|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste post me ha ayudado muchísimas veces y aún sigue, claro que se actualiza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca esperé que me saltara la OTA. Siempre me ayudó este post. Espero que esta vez sea igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josema000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un diez al autor! ![]() Seguro que lo actualiza, aunque ahora no tiene Nexus 4 el amigo suele cuidar mucho sus post. Por cierto, compi, a modo de petición/pregunta, por qué este post no tiene una chincheta?
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas antes de que liberen las imágenes de fábrica. Ahora mismo tengo una rom cocinada, por tanto tengo el bootloader abierto (y los drivers ya los tengo instalados en el pc), por tanto:
1-Ya sólo tendría que realizar el paso 3, es decir, flashear la factory image, no? 2-Al instalar la factory image, desaparece el root, se instala el recovery stock y se cierra el bootloader? Supongo que es así, pero es por asegurarme y no liarla. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas antes de que liberen las imágenes de fábrica. Ahora mismo tengo una rom cocinada, por tanto tengo el bootloader abierto (y los drivers ya los tengo instalados en el pc), por tanto:
1-Ya sólo tendría que realizar el paso 3, es decir, flashear la factory image, no? 2-Al instalar la factory image, desaparece el root, se instala el recovery stock y se cierra el bootloader? Supongo que es así, pero es por asegurarme y no liarla. Muchas gracias!! ![]() La pregunta 2 , desaparece el root y tienes que poner un recovery, te pone el stock, pero el bootloader sigue desbloqueado, y no lo bloquees, no te hace falta a no ser que quieres tener todo de fábrica y no flasear más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es momento de subir este post, que sin duda alguna ha sido de los que mas me ha ayudado desde que tengo el Nexus 4...ahora a volver a utilizarlo para actualizar a lollipop...ole ole jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VoYYYY A ACTUALIZAAARLOO!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial!!!!!!!!!!! y plenamente válido para Android 5.0. Lo único que cambia es el nombre de la ROM, lo demás es igual. Yo acabo de hacerlo, instalación limpia y el Nexus 4 funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero te lo vuelvo a decir.
ERES UN CRAK ANTONINHO10! y mil gracias por molestarte en pegarte este curro (como hacen otros compañeros también, dicho sea de paso) en aclarar para los retrasaitos como yo cómo hacer las actualizaciones. Una vez mas, he seguido tu post y todo perfecto...un saludo y gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADOO!!
Gracias a todos tetes
Última edición por antoninho10 Día 15/11/14 a las 10:04:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabéis si está disponible la opción de encender el movil con los botones de volumen? es que tengo muy estropeada el botón de encendido y voy a pedir un reemplazo, pero de mientras necesito que esa función y no la encuentro...a ver si alguno sabe como ponerlo o alguna app que lo haga (ahora voy a ponerle el cwm y el root)
A ver si me echáis otra manilla jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabéis si está disponible la opción de encender el movil con los botones de volumen? es que tengo muy estropeada el botón de encendido y voy a pedir un reemplazo, pero de mientras necesito que esa función y no la encuentro...a ver si alguno sabe como ponerlo o alguna app que lo haga (ahora voy a ponerle el cwm y el root)
A ver si me echáis otra manilla jajaj ![]() para reiniciar en recovery: adb reboot recovery ya me contarás a ver si te sirven ;)
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor actualizar borrando todo o no? ¿Qué pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonantemente sencillo.
Mil gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
instale la imagen borrando el -w y quedo de lujo, pero no logro el root al instalar del zip desde el recovery, alguna idea de porque me pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|