|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para stock funciona tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que con el nuevo kernel funciona la radio FM.
Mirar el hilo de descarga Ya mismo esta ahí para vosotros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A probarlo ... Gracias 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
New kernel Acura 2201 Lg G3 KK ya funciona la radio.
http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=2 saludos Última edición por kadoc01 Día 14/11/14 a las 07:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no da pantalla verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta que igual es tonta, tenía instalado el kernel de acura el v.3, y ayer me instale el mod de la temperatura 75ºC que esta aqui en el foro, esta mañana he instalado la nueva versión del kernel, la v4, tengo que volver a flashear el mod de la tmeperatura?? Es que no se si se borra al actualizar el kernel, que no entiendo mucho de este tema, gracias compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se mira si se ha borrado el Mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto pantallazo verde
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el mod pero debe ir en etc y el control termal. No se ha borrado tranquilos.
Vigilar con las temperaturas y los mods para aguantar más temperatura sin bajar procesador. Si el fabricante activa el control a 65 grados será por algo. Tener por seguro que habrán realizado todos los test del mundo para garantizar la mayor duración y mejor rendimiento. Esta todo muy controlado pero no por eso deja de tener su riesgo. Una cosa es overclock y otra cambiar topes de temperatura. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version no ve va tampoco la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, aquí les dejo mi primera impresión, brillo al 90% datos 3g activos todo el momento, llamadas, whastapp, facebook, fotos. Agradacer a acura2211 por la labor hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
acura tu kernel es configurable mediante Faux? si es asi lo instalo de inmediato ya que Rin me esta dando demasiados reinicios inesperados incluso he tenido que restaurar de fabrica porque me provoco un bootloop
Saludos!
|
||||
|
||||
|
edito: uso la apli Perfomance control. Última edición por canteo Día 14/11/14 a las 23:01:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! EDIT: Tambien me produjo bootloop voy a tener que volver a Stock no alcanza a iniciar queda en el logo de LG y reinicia
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 14/11/14 a las 23:15:06. Razón: Mismo Problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |