![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el tecalado? No es que no funcione, pero desde que actualice a Lollipop la predicción ha cambiado totalmente, y se me hace insufrible escribir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañero... Una pregunta, alguien me podría facilitar la descripción del Kernel Stock de Lolli... Es q no estoy seguro si lo he cambiado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reinstalar la imagen de Lollipop mediante NRT y parece que esta vez si anda todo bien. El miércoles lo hice con otro método de un link que pusieron en el hilo y se ve que no quedó muy bien.
De todas maneras seguiré comprobando todo para confirmar que va todo OK. PD: Uno de los fallos que me daba era que las fotos las hacía muy mal, salia como una capa "blanquecina" y no se veía bien la foto en sí. Ahora parece que las hace como las tiene que hacer. |
|
|
|
Yo tengo un bug o fallo con Lollipod oficial y que tambien tenia en la ultima preview.
Resulta que no me puedo conectar a la red Wifi de mi trabajo que tiene tipo de seguridad WPA2-PSK. Antes de instalar lollipod(oficial) volví a Kit-Kat y en esta versión me conectaba sin problema pense que sería un bug de la preview, pero ohh sorpresa en la oficial tampoco me puedo conectar. tras meter el pass brinca entre conectando y guardada, es todo lo qu hace pero nunca conecta. a alguien mas le ha pasado Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que no me llega la OTA todavía he decidido que voy a flashearla yo mismo y era para saber si me podríais decir si este tutorial es adecuado para hacerlo ya que va a ser mi primera vez, Ver "Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso)" en YouTube - Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso):
gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de just unboxing es este? Ver "Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso)" en YouTube - Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso):
si es otro podrías poner el link? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchídimas gracias! Que ganas de Android L ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fortunero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche no pasa!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver.. una pregunta:
Con la pantalla bloqueada ya no existe la opción de que nos salga el iconito de notificacion de la app correspondiente en la barra de estado arriba a la izquierda? Donde ahora pone el nombre de la operadora (Movistar, Vodafone, etc..) Es que yo quiero desbloquear la pantalla y ver si tengo una notiicación de whats, de face, de lo que sea pero que no ponga nada mas. Solo quiero el iconito!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se gestiona desde contactos.. Arriba hay uno que pone YO Ese es el contacto local cuya foto sale donde quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Waiting for devices me sale eso cuando entro en modo fastboot
|
|
|
|
Alguien tendrá un link alternativo para bajar la imagen? Hace 2 días que no logro bajarla, faltando unos pocos megas se corta y no me permite seguir. Gracias
|
|
|
|
Alguno puede pasar sus resultados de antutu?
Sé que no valen para nada, sólo son números, etc... Así que por favor, los comentarios de ese estilo ahorraroslos eh majos? ;) Sólo busco una referencia en comparación con KitKat |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |