|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
multiusuario y Lollipop
Hola.
Ayer instale android 5.0 desde la imagen de fabrica y he detectado la siguiente incidencia: Cuando creas otro usuario tiene capada la opción de instalar apks desde orígenes desconocidos. El usuario principal no. Os pasa a vosotros? Otra cosa que querría preguntar es si la carpeta común OBB que la usaba como carpeta común de todos los usuarios no existe ni funciona creándola. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instale android 5.0 desde la imagen de fabrica y he detectado la siguiente incidencia: Cuando creas otro usuario tiene capada la opción de instalar apks desde orígenes desconocidos. El usuario principal no. Os pasa a vosotros? Otra cosa que querría preguntar es si la carpeta común OBB que la usaba como carpeta común de todos los usuarios no existe ni funciona creándola. Gracias y un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, no deja instalar aplicaciones de origines desconocidos, solo al usuario principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie tiene una solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalas desde el usuario principal y luego las añades en el usario restringido, eso hacia con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no deja. no encuentro nada al respecto en los diversos forums.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi Nexus 7 2013 y tampoco me deja cagada del 15. Siempre pasa igual actualizas y la cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|