|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo la instalé ayer Raziel y estoy teniendo muchos problemas.Se me a reiniciado bastantes veces, problemas transferiendo datos via wifi y es explorer,mucho consumo de bateria...la estetica mola mogollon y ya me habia acostumbrado a froyo y sus ventajas.no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el tiempo, puede ser alguna aplicación que te este dando la lata o que con el paso de los días haga que el sistema se vuelva lento prueba alguna app para limpiar cache por si fuera eso o en el recovery a hacer el wipe del dalvik-cache (no te preocupes no borra aplicaciones) por si fuera que tienes muchas aplicaciones borradas que la tengas llena de residuos.
Por cierto estoy haciendo las ultimas pruebas con la ROM, solo me falta añadirle el tema opcional clásico que aun no lo e echo para esta ROM, Queria probar también que que metamorph pongo (el de tolemac o el de xda) y si funcionan bien ya que las pequeñas pruebas que e realizado no instala todo se deja aplicaciones por cambiar. Lo malo es que me lie la manta a la cabeza y e cambiado como el 90% de todos los iconos que bienen en la ROM con lo que me va a llevar tiempo probar todo, esto bien a que si teneis prisa en cuanto vea que funciona todo bien cuelgo la ROM y ya preparare el tema o me espero a poder ponerlo dentro de ella 8eso si preparar memoria en la SD para que entre jejejejeje). Espero vuestras respuestas, solo digo que sin el tema podría estar mañana si no encuentro nada raro. ![]() El caso es que la mayoría de veces lo que me daba FC era el ADW o el launcher plus. Con tranquilidad, no vaya a ser que en vez de trabajar estes haciendo esto y te despidan....!jejeje Yo creo que puedes poner los dos, o simplemente ninguno y cuando querramos nosotros cambiar un tema descargarnos la aplicación necesaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Gingerbread
He instalado el teclado Gingerbread que ha puesto Raziel en el segundo post pero no consigo activar el texto predictivo o la autocorrección en español. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe cómo hacerlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni vas a poder, aun no existe nada mas que para ingles, es la única pega que tiene ese teclado por que va muy, muy bien.
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo la instalé ayer Raziel y estoy teniendo muchos problemas.Se me a reiniciado bastantes veces, problemas transferiendo datos via wifi y es explorer,mucho consumo de bateria...la estetica mola mogollon y ya me habia acostumbrado a froyo y sus ventajas.no se que hacer.
![]() Prueba a instalar de nuevo la ROM con sus wipes, borrado de directorios conflictivos, poner la cuenta google cuando toca y no antes de tiempo....
|
||||
|
||||
|
todo instalado como tu digiste.....wipe,formateo tarjeta,no se.....voy a desactivar el swap
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los deje desactivados los dos de serie.
|
||||
|
||||
|
buenas! decir que despeus de una rom de tener una buena temporada 1.6, y luego una superatmel, y una cyano, me he puesto el hack de los 15 mb y la Rom de raziel y la magic me va como nunca!
Muchas gracias por este trabajo, tanto a raziel por la rom, como a todos los que se curran los tutoriales para que cualquiera sepamos instalarlas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un regalito en el primer post echar un ojo a la lista de novedades y a las opciones del nuevo R.U.E. en sustitución del script extras.
Cuando pueda cambiare la captura del market por la del nuevo que no me di cuenta de ese detalle asta hace un rato. Bueno señores creo que me e ganado un descanso que llevo días de poco dormir comiéndome la cabeza con algunos problemillas del script y cambiando los iconos del resto de aplicaciones incluidas en la ROM, acostándome muy, muy tarde y levantando me pronto. Me voy a descansar un rato. Edito: Encontre un error de ultima hora cancelo la subía y mañana tengo algo de lió así que asta la tarde no estará
Última edición por raziel-77 Día 15/12/10 a las 05:17:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y Ole Raziel!!!
Qué bien me lo voy a pasar en el curso este que tengo....jajajajaj voy a bajarla Gracias!!!!!!!!!!!!! EDITO: OK, toca esperar un poco..... Última edición por Pedunie Día 15/12/10 a las 09:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya esta subiendo a wuala y dropbox la versión buena de la ROM.
Espero disfruteis esta 3.0 igual o mas que la 2.3 y perdonar el tardar tanto desde mi ultimo MOD pero creo que los cambios ha merecido la pena esa tardanza, para la próxima me gustaría tener todas las opciones disponibles de R.U.E. e incluso que se me ocurran nuevas ideas para el, incluso poder controlar mas cosas de la compilación para mejorar la ROM. Salu2 a todos.
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a la espera que ando, que me estoy durmiendo en este maldito curso.
Tengo mi ilusión porque el Angrybirds me pueda tirar un poco fluido con tú rom........la versión 3.5 creo que es del juego. Gracias Raziel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En Dropbox ya esta lista la descarga y en Wuala estaca ya por el 83%, que lo disfrutéis.
Última edición por raziel-77 Día 15/12/10 a las 17:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones razziel, ya tengo lista mi nueva rom tambien pero no tube tiempo de postearla, igual voy a esperar para postearla, asi la gente tiene tiempo para probar la tuya tambien
un abrazo, amigo!
|
||||
|
||||
|
Gingerbread, gingerbread, dulce gingerbread!!!... Ups digo Jingle Bell... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu nueva Rom Raziel. Ya la tengo flaseada, voy a configurarla a mi gusto ahora
![]() Un saludo y de momento la rom va perfecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |