|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups un bug salvaje apareció
![]() Una pregunta, en que me influye tener el bootloader desbloqueado*, es recomendable dejarlo asi? En el caso de que quiera cerrarlo, se me volvera a flashear el movil? Última edición por ManNX5 Día 14/11/14 a las 20:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto después de encender la pantalla manualmente. Lo curioso es que UNA vez si se me ha encendido la pantalla y me ha salido lo que decís, asi que si, es un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un bug sino una incompatibilidad con algo... No se
|
||||
|
||||
|
viendo los problemas que tiene mucha gente con la "L" y sabiendo que la KitKat me va perfecta, ya no tengo ni prisa por recibir la OTA, es más, voy esperar a actualizarlo un par de meses .
rechazo de plano la OTA es que a mi la 4.4.4 me va mallada |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo las notificaciones quitadas en la pantalla de bloqueo.... Puede estar ahí la diferencia.
|
||||
|
||||
|
No pasa siempre, ahora mismo está bien.
Ya me pasaba en la preview, de hecho, creo que esta rom es la preview, pero con más apps de fábrica, no han corregido nada, jeje Edito: Ahora si, no es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias toda la puta razón. Era el Velis Auto Brightness, lo he desinslado y ahora va perfecto, ahora se enciende directamente el dialer para contestar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |