|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en aliexpress hoy en las ofertas del 11.11 por 165-10 igual a 152 euros, super precio, les recomiendo que las miren, me he pillado 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranqui, es este:
http://es.aliexpress.com/item/DAXY-O...030801989.html el vendedor tiene buenas valoraciones y en el producto dicen que todo perfecto el movil cuesta 165 euros pero te quitan 20 dolares por costar mas de 199 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
ya se han acabado las unidades del mi3 de este vendedor, eran limitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdadero?
Yo no se si sera una estafa o no. Pero el elephone p2000 lo tienen al mismo precio que focalprice.com . Un lugar que si que es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato ahora son 210€ en un vendedor bueno con 4 diamantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensarlo he decidido pedirlo a algún vendedor fiable, porque por mas que lo pienso no me entra en la cabeza que un vendedor "nuevo" por muchos acuerdos que haga consiga un precio al menos 60€ mas barato que CUALQUIER OTRO.
Prefiero pensar que soy tonto por no aprovechar un buen precio a que luego se me quede de verdad la cara de tonto, y ya no me refiero a no recibir el movil, o que me manden un ladrillo, me refiero a que sea una falsificación. En fin, si alguien compra ahí y la experiencia es satisfactoria, pues no estaría de mas que dejara su opinión y así podrán beneficiarse los futuros compradores. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de la tienda de mionbuy me han mando un correo con el envió del paquete y la traducción es:
¡El paquete ya envía por el poste de Singapur el correo aéreo registrado, el código de rastreo es RF---------SG, la información de rastreo será mostrada en el sitio oficial en 2 días laborables! Por ahora información como cualquier otra tienda Seguiré informando Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me "rajo" también al final, el lenovo a806 que quiero lo han puesto hoy a la venta en color negro y cuesta lo mismo que en otras tiendas donde ya he comprado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Ya, con el numero de seguimiento lo pongo en la web de correos y aparece como: " Salida de la oficina internacional de origen" por ahora todo normal... Seguiré informando Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo al final me he animado y he comprado aqui. Para no invertir mucho, he comprado un THL T6S, por 53€. Tengo que decir que al hacer el pedido me asuste, porque hice el pago por Paypal, pero no se grabo el pedido en la tienda. Yo ya pense que me habian engañado. Sin embargo, contacte con ellos por mail, y me respondieron al dia siguiente, incluso hable con ellos por un chat, y me dijeron como solucionarlo. Por ahora en comunicación, bastante bien, y el envio rapido en dos días, con el número de seguimiento por su cauce normal. Cuando me llegue continuo informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por qué no se añadió el pedido? Por si nos pasa a otros. Al haber pagado con paypal supongo que te ha subido algo por la conversión de divisas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hizo el compañero litio2mil, yo también pague directamente en €, porque la conversión que hacen no esta mal, mejor que la de paypal.
El pedido, el problema fue que al pasar de Paypal, con el pago ya realizado, a la web del vendedor, no se grabo el pedido. Al tener el pago hecho con Paypal, le di el número de identificación, y ellos me confirmarón que el pago lo tenian. Despues me dijeron que hiciese un pedido igual al realizado, con el pago a western (pago que por supuesto no se realizo) y ellos ya vincularon el pedido nuevo al pago del antiguo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tranqui, es este:
http://es.aliexpress.com/item/DAXY-O...030801989.html el vendedor tiene buenas valoraciones y en el producto dicen que todo perfecto el movil cuesta 165 euros pero te quitan 20 dolares por costar mas de 199 dolares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le compre dos a ese vendedor, estoy por cancelar uno y esperar a que reciben los ultimos pedidos de mionbuy y puede que pida alli el mi3, que piensan?
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que interesante esta pagina .
estoy por pillarme el mi3... a ver si los que ya lo tienen confirman autenticidad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya precios!!
|
![]() |
Estás aquí