|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y según veo que la OTA va a tardar en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acabo de instalar la OTA y queria saber donde se activa el porcentaje de bateria, que para mi es bastante importante!!
no lo veo por ningun sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers manualmente en el Pc sino no te lo reconocerá nunca.
Aquí un muy buen manual de como hacerlo con una imagen de fábrica no con un Ota pero te lo explica de forma perfecta. http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, esperaré la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha llegado sobre las 9 y pico de la noche, esperemos que hoy a esa hora pueda corroborarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha llegado cuando estaba en el mismo bar, por la noche, a ver si voy a tener que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a los usuarios de varios terminales Android que vayáis a actualizar, no sé si sabréis esto que me acaba de pasar. Ante mi falta de paciencia para recibir la OTA de modo normal y actualizar sin peligros (soy un manazas y no quiero arriesgarme a borrar nada en el Nexus 5 porque tengo demasiadas cosas importantes), me decidí a flashear la imagen de Android 5 en mi Nexus 7. Flasheé, tardó una vida en arrancar desde el icono de Google, y empezó a funcionar con el típico asistente de escoger idioma, escoger red wifi... Y de pronto me pone que si tengo otro terminal Android, que los junte de espaldas, si oigo un ruido los separo y mire las pantallas. Lo hice y resulta que los datos de mis cuentas fueron transferidos gracias a juntarlos por NFC y se envió por Bluetooth!!!
Es algo que puede parecer una tontería, o igual ni siquiera es nuevo, pero la verdad es que yo no lo sabía y me acabo de quedar sorprendido y encantado con esta novedad, o al menos novedad para mi. Voy a rebuscar un poco a ver que más se transfirió, ojalá las contraseñas de wifi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a los usuarios de varios terminales Android que vayáis a actualizar, no sé si sabréis esto que me acaba de pasar. Ante mi falta de paciencia para recibir la OTA de modo normal y actualizar sin peligros (soy un manazas y no quiero arriesgarme a borrar nada en el Nexus 5 porque tengo demasiadas cosas importantes), me decidí a flashear la imagen de Android 5 en mi Nexus 7. Flasheé, tardó una vida en arrancar desde el icono de Google, y empezó a funcionar con el típico asistente de escoger idioma, escoger red wifi... Y de pronto me pone que si tengo otro terminal Android, que los junte de espaldas, si oigo un ruido los separo y mire las pantallas. Lo hice y resulta que los datos de mis cuentas fueron transferidos gracias a juntarlos por NFC y se envió por Bluetooth!!!
Es algo que puede parecer una tontería, o igual ni siquiera es nuevo, pero la verdad es que yo no lo sabía y me acabo de quedar sorprendido y encantado con esta novedad, o al menos novedad para mi. Voy a rebuscar un poco a ver que más se transfirió, ojalá las contraseñas de wifi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, eres libre de pensar lo que quieras. Yo solo he dado la info, cada uno la coge o la tira a su libre albedrío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no hay de quePequeña duda; estoy viendo varios tutoriales sobre cómo poner Android L, y me gustaría saber cuál de ellos sería para instalar Android L de tal forma que fuera como si tuviera la versión que me vendría en la OTA, significando esto que pudieran seguir llegándome OTAs en el futuro sin necesidad de hacer todo esto.
¿Sería esta la manera? ¡Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay forma, ni cables ni puertos ni pollas. No lo detecta en modo recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |