![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y según veo que la OTA va a tardar en llegar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acabo de instalar la OTA y queria saber donde se activa el porcentaje de bateria, que para mi es bastante importante!!
no lo veo por ningun sitio! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A las 18h hora española suelta otro paquete de OTA'S, quiza haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas que va tardar mucho en llegar porque entonces tendre que mirar de instalarla manualmente.
esperar espero, si hace falta una semana tambien, pero no mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi gozo en un pozo, esperaré la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha llegado sobre las 9 y pico de la noche, esperemos que hoy a esa hora pueda corroborarlo :P
|
|
|
|
A mí siempre me ha llegado cuando estaba en el mismo bar, por la noche, a ver si voy a tener que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes a mal, no lo digo de mala manera ni mucho menos, pero solo por ese motivo hacer la afirmación de que a las 6 sale otro paquete, me parece precipitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a los usuarios de varios terminales Android que vayáis a actualizar, no sé si sabréis esto que me acaba de pasar. Ante mi falta de paciencia para recibir la OTA de modo normal y actualizar sin peligros (soy un manazas y no quiero arriesgarme a borrar nada en el Nexus 5 porque tengo demasiadas cosas importantes), me decidí a flashear la imagen de Android 5 en mi Nexus 7. Flasheé, tardó una vida en arrancar desde el icono de Google, y empezó a funcionar con el típico asistente de escoger idioma, escoger red wifi... Y de pronto me pone que si tengo otro terminal Android, que los junte de espaldas, si oigo un ruido los separo y mire las pantallas. Lo hice y resulta que los datos de mis cuentas fueron transferidos gracias a juntarlos por NFC y se envió por Bluetooth!!!
Es algo que puede parecer una tontería, o igual ni siquiera es nuevo, pero la verdad es que yo no lo sabía y me acabo de quedar sorprendido y encantado con esta novedad, o al menos novedad para mi. Voy a rebuscar un poco a ver que más se transfirió, ojalá las contraseñas de wifi! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada, eres libre de pensar lo que quieras. Yo solo he dado la info, cada uno la coge o la tira a su libre albedrío.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el cable y cambia de Puerto usb |
|
|
|
Aprovecharé para parar a esa hora e ir al bar jajajaja
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
no hay de queCita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nada,no hay forma, ni cables ni puertos ni pollas. No lo detecta en modo recovery
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»