|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien.,.
Por cierto, ya esta disponible el teclado de lollipop, es un diseño muy plano, al principio no me hacia a el pero una vez que me acostumbré, no lo cambio.. ![]()
Última edición por anxo79 Día 13/11/14 a las 10:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara diciembre y diran enero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como puede ser que tarden tanto para la version internacional, no creo yo que tengan que cambiar tantas cosas, joer yo contaba pa finales deste mes; po bueno al menos llegue pa navidad.
Deberian de sacar todo al mismo tiempo, me parece una injusticia que unos lo esten disfrutando y nosotros no, es un agravio comparativo; al menos que venga emui 3 y una nueva rom oficial, ya que si con esto tardan con android l ya no se, mas si vamos a ser otra vez los ultimos. Última edición por azrael89 Día 13/11/14 a las 13:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... eso es otra por que les costo dar con la 133 y aun así podía ir mejor que el aparato es potente, yo creo que ya lo tienen de lado desde que anunciaron el mate 7 ya no salen ni tantas roms de pruebas ni nada como antes, en fin a ver como va pasando todo yo me quería pillar el mate 7 ese pero viendo la política que están teniendo con el p7-l10 ya no me hace tanta gracia, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... eso es otra por que les costo dar con la 133 y aun así podía ir mejor que el aparato es potente, yo creo que ya lo tienen de lado desde que anunciaron el mate 7 ya no salen ni tantas roms de pruebas ni nada como antes, en fin a ver como va pasando todo yo me quería pillar el mate 7 ese pero viendo la política que están teniendo con el p7-l10 ya no me hace tanta gracia, es lo que hay.
![]() Llevo la b136 y va de lujo (por ahora) Ya queda poco para emui 3.0..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi punto de vista jaaj a todo esto con el teléfono estoy contentísimo igual pero la marca aun tiene muchísimo que mejorar en eses aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el teclado nuevo y va genial, gracias!
Última edición por grullita Día 14/11/14 a las 09:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado va genial ahora hehe lo actualizaron y ya no se bugea al ponerlo horizontal hehe
Haber si es verdad que sale emui 3.0 en diciembre hehe, aunque estoy muy contento con el pirata D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no la recomiendo, sistema Android y sistema operativo Android consume bastante batería. yo estoy intentando saber que es lo que lo provoca pero no doy con ello...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|