|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos con que Kernel los hacéis? Y lleváis alguna batería en especial? Se que en el s3 iba bien la polarcell, pero aquí ni idea.
He probado con varias que tengo por casa y me quedo a las puertas de las 2h de pantalla. Pregunto esto para ver que esta todo correcto antes de ponerme a desactivar procesos de los que habláis. ![]() Antes de ponerte a desactivar procesos permiteme aconsejarte que instales "wakelock detector" y "better battery stats", después de una carga analiza que es lo que te consume la batería y a partir de ahí quitas apps innecesarias, desactivas procesos etc. Como dice Mits Apolo en la versión que mejor te vaya pues cada Compi tiene una configuración ( apps, modem, operador), la Rom por defecto te instalará la light. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último consumo... creo que poco mas puedo decir impresionante! Y casi sin cobertura como ya sabéis...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, como estan? espero que muy bien.
Impresionantes consumos lluis1972, ya quisiera tener tremendos consumos. ![]() Contarles que al parecer hay varios equipos de desarrolladores que quieren que tengamos Lollipop en nuestros S2 y es una alegria saber eso, aunque algunos estan necesitando ayuda para el kernel y luego compilarlo, por el momento solo lograron mostrar el bootanimation de Lollipop en nuestros S2, para seguir de cerca este desarrollo entra al link: http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809 Pheno, disculpa mis preguntas, quisiera salir de algunas dudas, respecto al desarrollo del S2: 1. Lograr un kernel para Android Lollipop seria dificil? ya que se intento hacer un port stock 4.4.2 a nuestros S2 y por lo que tengo entendido, se paro el desarrollo porque no se consiguio el port del kernel. 2. Uno se pregunta entonces, que conocimientos se necesita para lograr un kernel funcional? 3. En cuanto tiempo mas o menos y cuan facil es adquirir los conocimientos de desarrollo de algun kernel? Espero que se se logre pronto Android Lollipop en nuestros S2. ![]() Muchas gracias. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes consumos lluis1972, ya quisiera tener tremendos consumos. ![]() Contarles que al parecer hay varios equipos de desarrolladores que quieren que tengamos Lollipop en nuestros S2 y es una alegria saber eso, aunque algunos estan necesitando ayuda para el kernel y luego compilarlo, por el momento solo lograron mostrar el bootanimation de Lollipop en nuestros S2, para seguir de cerca este desarrollo entra al link: http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809 Pheno, disculpa mis preguntas, quisiera salir de algunas dudas, respecto al desarrollo del S2: 1. Lograr un kernel para Android Lollipop seria dificil? ya que se intento hacer un port stock 4.4.2 a nuestros S2 y por lo que tengo entendido, se paro el desarrollo porque no se consiguio el port del kernel. 2. Uno se pregunta entonces, que conocimientos se necesita para lograr un kernel funcional? 3. En cuanto tiempo mas o menos y cuan facil es adquirir los conocimientos de desarrollo de algun kernel? Espero que se se logre pronto Android Lollipop en nuestros S2. ![]() Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() Hay que distinguir entre AOSP y las stock de Samsung. Portar una stock de Samsung a otros dispositivos es más difícil que adaptar una AOSP. En xda hay muchos tutoriales para hacer ports de ROMs OEM, pero siempre es más complicado. 1) Supongo que CM o OmniROM lo conseguirán. 2y3) Cualquiera puedes descargar el código del kernel AOSP, compilarlo y flashearlo. Lógicamente no arrancará y es ahí donde hay que ir solucionando errores y fallos.
|
||||
|
||||
|
Siento no poder poner la duracion d pantalla, tengo tantos screenshots q borrando para dejar espacio s ve q borre la captura q pertenece a sta duracion d bateria.
Decir q eran 3h 47m, pero q ya sabeis q puedo star mintiendoos para kedar primero,ste mes no s q daban al q mas le durara la bateria pero hago lo q sea paea ganaros ![]() ![]() P.D. mentir sobre tus consumos ni t ayuda a ti ni ayuda a nadie,y el mejor no es el q mas dura su bateria,pero si puede serlo el q mas ayuda presta a los demas (ConfucioMitz) ;)
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes consumos lluis1972, ya quisiera tener tremendos consumos. ![]() Contarles que al parecer hay varios equipos de desarrolladores que quieren que tengamos Lollipop en nuestros S2 y es una alegria saber eso, aunque algunos estan necesitando ayuda para el kernel y luego compilarlo, por el momento solo lograron mostrar el bootanimation de Lollipop en nuestros S2, para seguir de cerca este desarrollo entra al link: http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809 Pheno, disculpa mis preguntas, quisiera salir de algunas dudas, respecto al desarrollo del S2: 1. Lograr un kernel para Android Lollipop seria dificil? ya que se intento hacer un port stock 4.4.2 a nuestros S2 y por lo que tengo entendido, se paro el desarrollo porque no se consiguio el port del kernel. 2. Uno se pregunta entonces, que conocimientos se necesita para lograr un kernel funcional? 3. En cuanto tiempo mas o menos y cuan facil es adquirir los conocimientos de desarrollo de algun kernel? Espero que se se logre pronto Android Lollipop en nuestros S2. ![]() Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pheno una preguntica, por ponerme a flashear un teclado stock con emoji que ni recuerdo si era para el s2 me dañe el teclado stock con ñ sin ñ e flasheado mod y nada tuve que instalar una apk de otro teclado para tener mientras con que escribir pero no he podido volver al teclado stock y no deseo reflashear la ROM limpia nuevamente habrá alguna forma de recuperarlo vaya que me a dado duro sin encontrar solución, que otra forma hay si toca reemplazar algo en lib framework no se 😞😞😞😫😵 un abrazo y gracias. @mitz corazón echame una mano pero no en el trasero jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Pheno una preguntica, por ponerme a flashear un teclado stock con emoji que ni recuerdo si era para el s2 me dañe el teclado stock con ñ sin ñ e flasheado mod y nada tuve que instalar una apk de otro teclado para tener mientras con que escribir pero no he podido volver al teclado stock y no deseo reflashear la ROM limpia nuevamente habrá alguna forma de recuperarlo vaya que me a dado duro sin encontrar solución, que otra forma hay si toca reemplazar algo en lib framework no se 😞😞😞😫😵 un abrazo y gracias. @mitz corazón echame una mano pero no en el trasero jajaja.
![]() Si sabes cual es el lib que te hace falta lo puedes sacar del Zip de la ROM y ponerlo en su ruta con Root Explorer.
|
||||
|
||||
|
No se pheno por eso preguntó hay si me quede azul ya eso de molestar los lib y framework no me meto jejeje he intentado flashear mods teclados stock y nada no funciona, entonces lo que me dices es irme a system\lib y comparar en ese apartado con el zip de la ROM cual me hace falta y cual no para meterlo?
|
||||
|
||||
|
Quiza flasheando uno de los teclados stock q puse yo le serviria edipo : creo q no xq lo unico q hice yo fue el tematizado,no cambie nada mas,asi q igual no le agrega lo q ha roto jeje Y flasheanado l rom encima solo con wipe chache y dalvik?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero el teclado completo y hago todos los reemplazos o cuales serian los libs y los archivos del teclado y ya para arreglar lo corrompido gracias Mitz gracias pheno.
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, una cosa, el teclado este de la captura de mas abajo, me gusta mucho asi negro pero claro, no tiene ñ, sabrias cojer el teclado que tiene ñ y tematizarlo igual que este, sino, si no es muy complicado, que cosas del apk tendria quw cambiar? Tu me dirás
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, una cosa, el teclado este de la captura de mas abajo, me gusta mucho asi negro pero claro, no tiene ñ, sabrias cojer el teclado que tiene ñ y tematizarlo igual que este, sino, si no es muy complicado, que cosas del apk tendria quw cambiar? Tu me dirás
![]() ![]() ![]() Edito: aki tienes dos,elige tu.Uno negro y otro mio,puedes ver las capturas https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/T...y=jGI6PyKTqFiG Saludos
Última edición por Mits Día 14/11/14 a las 23:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado completo seria samsungime.apk ,igual con eso t vale
Te paso yo uno con ñ si m das guan suspiro Edito: aki tienes dos,elige tu.Uno negro y otro mio,puedes ver las capturas https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/T...y=jGI6PyKTqFiG Saludos ![]() No me deja abrir el link, el que tu dices es como el que yo tengo pero con ñ? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder poner la duracion d pantalla, tengo tantos screenshots q borrando para dejar espacio s ve q borre la captura q pertenece a sta duracion d bateria.
Decir q eran 3h 47m, pero q ya sabeis q puedo star mintiendoos para kedar primero,ste mes no s q daban al q mas le durara la bateria pero hago lo q sea paea ganaros ![]() ![]() P.D. mentir sobre tus consumos ni t ayuda a ti ni ayuda a nadie,y el mejor no es el q mas dura su bateria,pero si puede serlo el q mas ayuda presta a los demas (ConfucioMitz) ;) ![]() PD. No se trata de llegar al máximo en consumo sino llegar a ese máximo con las prestaciones que cada uno necesitamos... (Confuciolluis) ;) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el mismo es identico,y con ñ.
A mi el link m va bien https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/T...y=jGI6PyKTqFiG
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi próximo objetivo es la búsqueda de Google y su "ok google"... en primer lugar veo que ocupa la friolera de 60 megas eso sin utilizarlo nunca y por otro mi intriga es que si dices la palabra mágica se abre la pantalla de búsqueda por voz... con ello deduzco que esta app de "San Google" esta siempre activa y en espera de la orden con el consiguiente gasto de batería, todo esto es deducción mia claro.
He buscado info y lo único que encuentro es publicidad y artículos promocionando los adelantos de esta app de google. Asi que pregunto Podemos desactivar algún proceso para que no esté activa? Si desintalamos la app habrá problemas? Sabéis si la búsqueda esta implementada con el configurador google? EDITO Y EXPLICO... Entre en el configurador y mi sorpresa fue mayúscula San Google los tiene bien gordos!!! He encontrado las siguientes opciones que por defecto deja habilitadas... - Entrada en el navegador con mi cuenta. - Ubicación - historial de búsqueda y navegación Aparte de estar tildados los usos de "ok google" etc Me parece una metedura de pata de google, esta bien que quieran que usemos sus apps pero es el usuario el que tiene la última palabra respecto a usar depende que opciones. Ala ya me he desahogado, perdonar por el tocho. Última edición por lluis1972 Día 15/11/14 a las 04:04:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando estamos en la pantalla de inicio y movemos para los lados y se mueve toda la pantalla. eso consume bateria?? y de ser asi, se puede desactivar?? es por curiosidad.
por cierto, luis y mitz, pedazos de consumos tienen. tiren la posta de como hacen jajaja, yo llego como maximo a las 11 hs y con un uso casi nulo de la pantalla 30 min mas o menos. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando estamos en la pantalla de inicio y movemos para los lados y se mueve toda la pantalla. eso consume bateria?? y de ser asi, se puede desactivar?? es por curiosidad.
por cierto, luis y mitz, pedazos de consumos tienen. tiren la posta de como hacen jajaja, yo llego como maximo a las 11 hs y con un uso casi nulo de la pantalla 30 min mas o menos. saludos ![]() Respecto a consumos la mejor forma de mejorar es empezar por una instalación lo más limpia posible y a partir de ahí trastear hasta dar con la configuración mas adecuada a tus necesidades, apps, modem, desactivar servicios que no uses etc... leete mas atrás la experiencia de los compis y busca info, veras que si el terminal y la batería están bien de salud lo conseguiras. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |