|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que de lo poco que me tira para atrás de meter la imagen es perder los datos, pero como cuando salga la OTA voy a hacer una restauración de fábrica al fin y al cabo va a ser lo mismo.
No lo he hecho nunca, pero según decís por aquí con el tutorial de Just umboxing es bastante sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre perder los datos no los pierdes, simplemente pasa toda tu musica, fotos y videos al ordenador... luego metes la imagen y te va a restaurar todas la aplicaciones, despues unicamente conectas de nuevo el nexus al ordenador y metes otra vez la musica fotos y videos y listo.
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el arrastrar para llamar de la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Hombre perder los datos no los pierdes, simplemente pasa toda tu musica, fotos y videos al ordenador... luego metes la imagen y te va a restaurar todas la aplicaciones, despues unicamente conectas de nuevo el nexus al ordenador y metes otra vez la musica fotos y videos y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que de lo poco que me tira para atrás de meter la imagen es perder los datos, pero como cuando salga la OTA voy a hacer una restauración de fábrica al fin y al cabo va a ser lo mismo.
No lo he hecho nunca, pero según decís por aquí con el tutorial de Just umboxing es bastante sencillo. ![]() Más fácil que el tutorial que dices es hacerlo con el Nexus Root Toolkit. En 5 minutos tienes la imagen puesta y sin despeinarte. Yo la puse anoche con esa herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis poniendo imágenes de las piruletas y el androide, supongo que son de cuando le dais encima de la versión 5.0... A mi me sale otra cosa, primero el círculo y si le sigo dando, la piruletilla, lo digo pq el mio se ha actualizado por ota...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manténlo oprimido para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el otg? A mi no me va, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende si sabes hacerlo y no tienes miedo mete la imagen, si eres una cagado que nunca lo ha hecho como yo espera a la OTA total por unos dias...
Hoy seguramente haya otra pequeña remesa de OTAs (espero) por lo que entre las 7:00 y 12:00 de la noche ha de haber alguno mas que le salte como el dia de ayer, seguramente el 80% de nosotros (los que esperamos la OTA) el jueves ya la tengamos instalada... (espero )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||