![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La cosa es que de lo poco que me tira para atrás de meter la imagen es perder los datos, pero como cuando salga la OTA voy a hacer una restauración de fábrica al fin y al cabo va a ser lo mismo.
No lo he hecho nunca, pero según decís por aquí con el tutorial de Just umboxing es bastante sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre perder los datos no los pierdes, simplemente pasa toda tu musica, fotos y videos al ordenador... luego metes la imagen y te va a restaurar todas la aplicaciones, despues unicamente conectas de nuevo el nexus al ordenador y metes otra vez la musica fotos y videos y listo.
|
|
|
|
Como se desactiva el arrastrar para llamar de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja a vosotros desactivar la traducción en google chrome?
Cuando entro en el menú no deja hacer nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más fácil que el tutorial que dices es hacerlo con el Nexus Root Toolkit. En 5 minutos tienes la imagen puesta y sin despeinarte. Yo la puse anoche con esa herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis poniendo imágenes de las piruletas y el androide, supongo que son de cuando le dais encima de la versión 5.0... A mi me sale otra cosa, primero el círculo y si le sigo dando, la piruletilla, lo digo pq el mio se ha actualizado por ota...
![]()
|
|
|
|
Manténlo oprimido para jugar
|
|
|
|
¿Y cómo se hace con el Nexus Root Toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Os funciona el otg? A mi no me va, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ES explorer puedo leer lapices sin problemas. Para otra cosa no lo he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te descargues la herramienta y la instales ya te va guiando en todo el proceso. Es muy intuitivo, ya verás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja y es un coñazo que te pregunte cada dos por tres para traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace? Le pongo el lápiz y no lo encuentro con el es explorer
|
|
|
|