![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar ninguna de las dos recoverys... dan error.. Alguien que pueda subirlas a otro server?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaron de funcionar un rato, se me olvido comentar que ya iban de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar el offtopic, pero es que ostras, ¡Alkalinorap! Vengo de un Huawei G300 que desbloqueé gracias a sus scripts
Contento de encontrarlo ahora por aquí, ya veo que sigues aportando que da gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah, y que nos dure mucho el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una duda, yo quiero desbloquear boot y poner el philz para restaurar el backup de 5.0 que esta preparado por ahi. En ese caso, no habria problema porque este tambien rooteado no? Es decir: Estará rooteado a la hora de restaurar el archivo de 5.0, pero una vez restaurado, quedara 5.0 stock, sin root, peor si con el philz recovery. Correcto? |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, se quedará el recovery que estés utilizado, porque como te digo, es independiente de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, no te preocupes, lo hace TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi noobosidad, pero lo que quiero decir es que si tengo que aun asi entrar en la web a pedir el codigo y todo eso, imagino que sí
|
|
|
|
|
Cita:
Tú no te preocupes que no necesitas nada más que conexión a internet. Todo lo demás está en la herramienta. |
|
|
|
impresionante, terrible herramienta te mandaste, la verdad estoy super agradecido.
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! edito, me da error los binarios de super su. Última edición por totaharry Día 15/11/14 a las 05:00:58 |
|
|
|
ROM instalada?
|
|
|
|
Perfecto. Muy bien explicado. Gracias por el trabajo bien hecho !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas herramientas alkalino, muchas gracias por tu trabajo, al final me he decidido a abrir bootloader para probar lollipop.
Una pregunta, hay algún script preparado para que cuando ya tengamos los 1068 nuestro lollipop podamos volver a cerrar el bootloader? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix Logo + Recovery + Root son para kit kat o llollipop?
|
|
|
|
Todo menos el root es para los dos. El root es sólo para KitKat hasta que salga algo consistente para LP.
|
|
|
|
|
|
Llevo 2 días con el Moto G 2 y ya no puedo más, voy a desbloquearlo.
Grácias por la herramienta. Saludos y buen fin de semana. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Contento de encontrarlo ahora por aquí, ya veo que sigues aportando que da gusto