|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver con que nos sorprendes porque estoy algo perdido con 5.0, toggle de 2g/3g hay compatibles con 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------
ROMS ----------------------------------------------------------- LolliVamp_3.0.2_lrx21o Totalmente deodexada Viene con las opciones del Nexus9 y otras que he recopilado de otras roms (creo que eso me pedisteis) Pre-Rooteada (no routeado, pero ya lleva los ficheros para forzar el Root, asi que SI HAY QUE FLASEAR SUPERSU En la carpeta de kernels esta KernelRoot para los que tengais problemas con root (Gracias a WEL) Se flasea como kernel, y al reicniciar flaseamos el kernel que queremos que valla en la Rom Las app vienen Actualizadas Backup+ esta actualizado y funciona perfecto Bootanimatios LolliVamp Gracias a Josnaro Y algunas mejoras internas Y no recuerdo mas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos. os pongo en antecedentes.
tenia instalado ayer la version 2.0.1 y decidi instalar l 3.0.2 y cual es mi sorpresa que se queda en un bootloop durante 20 mins, asik intente instalar primero la version 3.0.1 y tambien bootloop. pase el limpiador de kernel e instale despues el kernel stock. y este ultimo al instalarse, volvia a instalarlo unas cuantas veces mas. asique al final e decidido kedarme con la 2.0.1. podeis decirme como instalarla?? lo probe todo con todos wipes o encima de la otra |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos. os pongo en antecedentes.
tenia instalado ayer la version 2.0.1 y decidi instalar l 3.0.2 y cual es mi sorpresa que se queda en un bootloop durante 20 mins, asik intente instalar primero la version 3.0.1 y tambien bootloop. pase el limpiador de kernel e instale despues el kernel stock. y este ultimo al instalarse, volvia a instalarlo unas cuantas veces mas. asique al final e decidido kedarme con la 2.0.1. podeis decirme como instalarla?? lo probe todo con todos wipes o encima de la otra ![]() Full wipe menos SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q este mal bajada. Prueba a bajarla otra vez.
|
||||
|
||||
|
De momento me va todo bien pero tengo una duda
Como puedo desinstalar titanium para instalar despues el de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! una pregunta desde mi ignorancia... voy a instalar la 3.0.1 y para el root, hace falta el supersu no? pero cual? tengo el 2.19... valdria??
graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
system/app/TitaniumBackup abres la carpeta y borras el .apk
Y en /data/app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que instales la 3.0.2 porque la anterior da fallo con el root. La nueva esta mejor. Haz los pasos normales pero instalando la 3.0.2 y el super su usa el 2.19 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para sonido mejorada por el grupo Code_Blue (aun no lo he probado)
http://forum.xda-developers.com/goog...l-zip-t2939933
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |