|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial yocasta, ya decía yo que cuando le daba caña al cacharro se volvía lentooooo, pero fijate por lo que era, la limitación de velocidad de reloj del 801 a 1,5Ghz! vamos ni en el S4 le baje tanto.... Me viene genial este mod, ya que suelo jugar bastante a emuladores y después de usarlos me va a pedales, por ahora el mod va bien y no se ha derretido el móvil no?
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero te muestra la frecuencia de la cpu y el segundo la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff menudo cambio en la multitarea....por fin...ahora si que si va de lujo...incluido tapatalk y opera no me recargan las paginas. Una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es un tema frecuente lo añado aquí aunque no esté directamente relacionado.
Modificar los valores oom para que la multitarea funcione bien. Bajamos está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ps.kerneltuner Y aquí ![]() Modificamos los valores que vienen por estos otros ![]() De esta manera el task killer de lg no matará las aplicaciones al minimizarlas y la multitarea es realmente funcional y se gestiona mejor la RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presets son unos modelos ya establecidos (alto medio y bajo simplificando mucho). En opciones tienes que activar set on boot para que se queden guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es lo que pusiste de la multitarea, al cambiar los parámetros del oom con el kernel tuner al rato me vuelven los predeterminados. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |