|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le diga a lucard que no pida perdón, copón! Bastante hace el tío
|
|
|
||||
|
||||
|
lucard, nos tienes mal acostumbrados , tu a tu ritmo que no es poco siempre agradecidos a tu dedicacion
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, gracias Lucard
No probé la preview así que estoy disfrutando
Última edición por cisko Día 13/11/14 a las 23:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la captura de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo ,gracias Lucard por tu enorme trabajo pero echo de menos la personalización de rom como mi anterior SlimVamp 8.9 espero que en proximas versiones se incrementen cosas como PIE o despertar pantalla con los botones de volumen etc , ya se siempre pidiendo pero es que estamos muy mal acostumbrados con Lucard je je .
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era la sd
Última edición por JOSNARO Día 14/11/14 a las 03:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedaré en la última preview, con code blue llevo 47 horas de batería y 2 horas de pantalla con 50% restante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas horas con 3.0.2., de momento marcha bien,funciona root desde el principio,no he tenido que flasear el rootkernel de wel. Funciona greenify,me instala aplicaciones,incluso funciona synapse con la mayoría de opciones activas. Va fluida,aunque no tanto como con la última preview + kernel racer que tenía antes. Durante la instalación me ha ido dando varios cierres de la aplicación musicfx, que ahora siguen aunque muy de vez en cuando. La sensación general es muy buena, ahora, que lucard y su equipo vayan ajustando tuercas y cables y a disfrutar.
Gracias por el curro, salu2!
|
||||
|
||||
|
Racer es más fluido que hibrid? Lo instalas después de reiniciar la rom o todo seguido, rom,supersu y racer?
|
||||
|
||||
|
A mí el racer me parecía un rayo,eso sí,más gastón de batería,pero poco más (yo ahora prefiero fluidez a batería). Por regla general instalo la ROM primero, reinicio y dejo unos minutos que se estabilice todo. Luego flaseo supersu,sin wipes y reincio. Por último flaseo el kernel que sea con wipe davik y caché. Suena a pérdida de tiempo y probablemente sea una pérdida de tiempo y se pueda instalar todo seguido sin problemas,jeje,pero así lo hago siempre. Y casi nunca tengo problemas.
Ahora con la 3.0.2. lo dejo con el hybrid a ver. Hay racer del día 12, pero en xda dicen que da algún problema. El codeblue es un mechero,pero menos fluido. Elemmental parece que ha sacado ya versión estable para lollipop, es también muy fluido... Y faltan otros,uber,hellscore,... En realidad, como usuario estándar que soy,no creo que haya kernel malo para el nexus 5 , que a día de hoy sigue estando entre los tops,gracias a los desarrolladores, como el propio lucard. Las diferencias entre kernels las apreciarán mejor otro tipo de usuarios más expertos en función del uso que le den al teléfono. Buen comienzo de día a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Pocas horas con 3.0.2., de momento marcha bien,funciona root desde el principio,no he tenido que flasear el rootkernel de wel. Funciona greenify,me instala aplicaciones,incluso funciona synapse con la mayoría de opciones activas. Va fluida,aunque no tanto como con la última preview + kernel racer que tenía antes. Durante la instalación me ha ido dando varios cierres de la aplicación musicfx, que ahora siguen aunque muy de vez en cuando. La sensación general es muy buena, ahora, que lucard y su equipo vayan ajustando tuercas y cables y a disfrutar.
Gracias por el curro, salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización de lucard y tal cual,con el hybrid de serie,synapse a casi pleno rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |