|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo intento flashear cualquier rom, ya sea esta o cualquier otra y se queda en una perpetua imagen de arranque (logo cyanogen girando).
Que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene mal el sistema se arranque tienes que entra en recovery wipe data, wipe cache partition, luego advanced_ wipe dalvik cache. Flashear la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues no.... soy bastante novato en estos temas y solo seguí las indicaciones que había en un post.... liberé el móvil hice root. cambié el recovery instalé la nueva rom instalé las gapps Esto es lo único que he hecho.... necesito instalar algo más? cualquier ayuda es muy bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no.... soy bastante novato en estos temas y solo seguí las indicaciones que había en un post.... liberé el móvil hice root. cambié el recovery instalé la nueva rom instalé las gapps Esto es lo único que he hecho.... necesito instalar algo más? cualquier ayuda es muy bien recibida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro. Puse la 9.3 y en el trabajo no iba la wifi.
Llegué a casa y le puse la 9.5 y wifi bien. Llego al trabajo y no se me conecta al router, me guarda la clave pero no hace mención de conectarse. ¿Alguna idea de por que pasa esto?. En casa Jazztel con modem Huawei y en el trabajo Vodafone tambien con Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
buenas juanche, que battery fix estas usando?? yo he encontrado el de Plamb1r en su hilo de cm11 y me sale para varias roms (9.5 que es la que estoy usando tb sale). Es que he flasheado de cero la rom con el overclock kernel de Pecan pero estoy teniendo problemas de bateria cuando le he llegado a hacer hasta 5h y media de pantalla en 1 día y 15 horas o así...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas juanche, que battery fix estas usando?? yo he encontrado el de Plamb1r en su hilo de cm11 y me sale para varias roms (9.5 que es la que estoy usando tb sale). Es que he flasheado de cero la rom con el overclock kernel de Pecan pero estoy teniendo problemas de bateria cuando le he llegado a hacer hasta 5h y media de pantalla en 1 día y 15 horas o así...
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias juanche! la actualización esta en el mismo hilo de plamb1r ?? vale tanto para sus rom como para la de pecan??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy bastante nuevo en la comunidad tengo un L5.. Instale la rom de este post la version 9.5 pero la bateria me dura solo unas 12 horas a lo mucho y tambien eh estado teniendo problemas con el BBM y con los sonidos por ejemplo al poner vibrar las notificaciones igual suenan... de verdad necesito alguna recomendacion o consejos de alguien que sepa mas que yo, en pocas palabras alguien que me guie
... para que la bateria dure un poco mas Y para que la rom me valla mejor Muchas gracias de ante mano al que se de la tediosa tarea de explicarme XD
Última edición por darkkelvin27 Día 14/11/14 a las 04:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy bastante nuevo en la comunidad tengo un L5.. Instale la rom de este post la version 9.5 pero la bateria me dura solo unas 12 horas a lo mucho y tambien eh estado teniendo problemas con el BBM y con los sonidos por ejemplo al poner vibrar las notificaciones igual suenan... de verdad necesito alguna recomendacion o consejos de alguien que sepa mas que yo, en pocas palabras alguien que me guie
... para que la bateria dure un poco mas Y para que la rom me valla mejor Muchas gracias de ante mano al que se de la tediosa tarea de explicarme XD![]() Bueno ahora mi configuración es; Kernel el de PecanCM de 61Mhz a 950 Mhz, Patrones Cpu; Ondemand Planificador E/S ; Sioplus Usando Dalvik Con fix de bateria y fix adreno de plamb1, Con Wakelock detector averiguo que app despierta muchas veces la Cpu y con Greenify hiberno dichas apps menos el puto WhatsApp porque lo necesito. Cuando no uso wifi lo apago Por la noche cuando duermo quito wifi y pongo solo 2G de red. Asi es como llego a dos días de uso de bateria.
Última edición por juanche007 Día 15/11/14 a las 12:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info juanche
por lo tanto me descargo el archivo ese para instalar desde el recovery el kernel de pecam. lo pongo en la sd y donde entro en el recovery para instalarlo? y ya abusando un poco de tu ayuda qué es el fix de la batería que hablas? y también qué es hacer wipes con recovery? muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura después de instalar la rom tampoco tengo 3g ni puedo configurar los apn ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste esta rom, que versión de android tenias? ICS o JB? Porque si tenias ICS tienes que flashear el Baseband/Modem de JB para que te funcione la cobertura en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanche podrias dejar el link del fix adreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta, es un update.
http://www.mediafire.com/download/ye...update+2.0.zip fuente; http://forum.xda-developers.com/opti...-roms-t2918964
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta, es un update.
http://www.mediafire.com/download/ye...update+2.0.zip fuente; http://forum.xda-developers.com/opti...-roms-t2918964 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no funciona el wifi despues de instalar esta rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||