ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Hoy me he puesto esta ROM y de momento todo de lujo. He visto una cosa, me he quedado sin cobertura hoy en un sitio y me ha aparecido un triangulo rojo en la barra de notificaciones como que estaba desactivada la tarifa de datos..eso no pasaba antes, imagino que sera normal.

Otra cosa que he visto que el sistema de rotacion automatico gira tambien la pantalla principal, me parecio que con la 2.2 normal eso no pasaba..y una ultima cosa, habeis activado algunos los tweaks con esta ROM para mejorar el consumo de bateria?

`pies a mi no me rota la pantalla principal.....que raro
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
mi caso:

la jpu instalada limpiamente

con root

con el voodoo 5.02

posteriormente desactivado el voodoo

bateria calibrada

y... desde que la puse...

me levanto a las 5.30, salgo de casa a las 6,30 momento en el que desenchufo el movil, justo baja a 99 y 98% de carga nada mas desenchufarlo (estando calibrada)
enciendo el mp3 antes de coger el ave, a eso de las 6:50
navego por internet unos 10 min, leer el marca/as, correo, etc, lo tipico vamos
una vez que dejo de usar internet desactivo la conexion de datos

y cuando llego al trabajo a eso de las 8 (donde estoy ahora) la bateria esta al 78%

eso no puede ser normal ni de coña, un 25% casi de bateria que se me consume en hora y media??? (6:30->8:00)

algo debe estar pasando no me jodas... la tayutama con todos sus errores iba mas light con el tema de la bateria, y esta que es mejor con diferencia ni consigo calibrar al 100% la carga, me dura na y menos y de vez en cuando se reinicia o se da de hostias...

vale que va super fluida sin necesidad de lagfix (ya era hora) pero a que precio?? el procesador me va a 800mhz casi todo el rato por lo que vi en uno de esos menus ocultos del mvl, a 800 haga lo que haga, con picos de 1000 y minimos de 100 (que sera cuando esta apagado XDDD)

vamos que no lo entiendo...

leyendo por el foro... quizas pueda ser por el bateria mod C, ese del circulo que te muestra el porcentaje, se rumorea que en este firm chupa bateria de forma torrencial, es esto?? la pijada de la bateria para que se agote tanto???

Última edición por Metzen83 Día 15/12/10 a las 08:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Gracias por la info, pero al final seguramente será está misma la que pongan, no arreglaran los fallos ortográficos y luego a ver lo que nos solucionan por OTA, espero equivocarme....
Tampoco es mala noticia, ni poca, que saquen esta JPU de manera oficial. Imagino que si han dejado filtrar esta beta es para pillar bugs, que tiene unos cuantos (normal siendo beta). Algo arreglarán. Y lo del OTA me parece a mi que va más a largo plazo, pero por lo menos ya lo tenemos.

Mucha gente pregunta cuando saldrá por Kies y bueno, parece que empiezan a sonar campanas. Veremos a ver.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
leyendo por el foro... quizas pueda ser por el bateria mod C, ese del circulo que te muestra el porcentaje, se rumorea que en este firm chupa bateria de forma torrencial, es esto?? la pijada de la bateria para que se agote tanto???
El tema de la batería es un bug conocido de esta beta. Hay gente que le pasa sin tener el mod C. Se habla también de que pudiera ser por no instalar los archivos slb y boot. Otros culpan a la modificación del Kernel, otros lo arreglan cambiando no se que....Cuando la saquen por Kies que deje de ser beta ya veremos como va la cosa, mientras tanto jugaremos a detectives.

Hay gente que ya no es que le salte al 98% tras retirar el cargador, les salta al 96% directamente...

En mi caso estoy viendo como va recuperando, en 24 horas solo me ha gastado un 50% con un uso moderado (Wifi on, un poco de navegación, 3g, llamadas, twitter, fotos). Antes era a carga por día.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

sigo sumando tiempo con la carga de la batería...

82h y 49%

Ayer casi no metí caña al teléfono
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
sigo sumando tiempo con la carga de la batería...

82h y 49%

Ayer casi no metí caña al teléfono
¿Has instalado la JPU de aqui, la version de intronauta?, ¿Tienes la JPU a pelo?, ¿Le has metido algún Kernel/lagfix?, La tienes configurada normal, es decir usas wifi, 3g, llamadas, etc, etc...

¿No la conectas ni al ordenador para nada?, es que se nota que se carga más rápido, e igual si la enchufas al pc para lo que sea, pues son empujoncitos que le vas dando.

No vayas a pensar, please, que desconfío. Es por lo que decía antes de jugar a detectives, a ver que es lo que hace que a unos si y a otros no.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Arggg...me he atrevido a hacerlo...he estado trasteandola y de puta madre...pero he ido a rootearla con CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 y se me queda el odin diciendome zImage y no responde...lleva asi un buen rato...que hago!!!!!!!

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Arggg...me he atrevido a hacerlo...he estado trasteandola y de puta madre...pero he ido a rootearla con CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 y se me queda el odin diciendome zImage y no responde...lleva asi un buen rato...que hago!!!!!!!

Un Saludo,
Uffff que susto...la he recuperado con CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3...asi que a trastear...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
¿Has instalado la JPU de aqui, la version de intronauta?, ¿Tienes la JPU a pelo?, ¿Le has metido algún Kernel/lagfix?, La tienes configurada normal, es decir usas wifi, 3g, llamadas, etc, etc...

¿No la conectas ni al ordenador para nada?, es que se nota que se carga más rápido, e igual si la enchufas al pc para lo que sea, pues son empujoncitos que le vas dando.

No vayas a pensar, please, que desconfío. Es por lo que decía antes de jugar a detectives, a ver que es lo que hace que a unos si y a otros no.

Gracias!
Instalé la versión completa de Samfirmware, con SPL y boot, nada de patches, ni kernel ni lagfix ni root. Realmente no me aportarían gran cosa.

El wifi/3G lo activo cuando lo necesito, si no, los tengo apagados. El uso, pues 1 o 2 llamadas al día, alguna partidilla a los pájaros, instalación del market de algún programa para probar... Ummm diría que de cacharreo con wifi, 15-20 minutos al día. Para pasar ficheros, casi no lo conecto, en vez de USB, enchufo Wifi y con el SwiFTP paso ficheros entre PC y SGS, no me gustan los cables

La batería, recién instalada la JPU me hacía lo del 97-98% nada más desconectar el cargador, así que dejé que se gastara por completo, lo cargué con el cargador estando apagado a tope, y a partir de ahí, estoy haciendo la prueba. En este último encendido, mantuvo la "F" un buen rato, vamos, como con otras ROMs, y hasta ahora. A ver hasta donde llega. Como decía en algún otro post, cuando se gaste la batería en el modo "uso normal" que yo le puedo dar, probaré a dejar activado todo y poder comparar.

Lo que es raro, es tanta diferencia entre terminales/batería. Estoy convencido que solo con la JPU de serie, no debería haber tanta diferencia y somos nosotros con los programas que instalamos y las modificaciones los que provocamos ese gasto incomprensible. Es más, respecto al tema del sensor de la galería, abrí la galería a propósito para dejarlo activado y ahora mismo me marca 3d 10h... vamos que tampoco veo necesario hacer muchas historias para corregirlo, en mi caso no es un problema.

En XDA leí un post de un forero que incluso había conseguido más duración de la que me da a mí, creo que con Vodoo y en vez de overclocking, downclocking (o algo así) bajando la frecuencia de la CPU mientras estaba en modo ahorro de energía.

Para cargar, casi me da más fiabilidad chutarle con el cargador en vez de por USB. La "chicha" que da el cargador siempre será la justa que dice el fabricante. Por USB, depende de cada ordenador. Es como cuendo conectas un disco externo de los que se alimentan por USB, en mi ordenador, depende del puerto USB al que lo conecte y del cable (longitud y calidad), es capaz de hacerlo funcionar o no y es por la tensión que le llega. El tema de los cables en USB es muy importante. Si el cable USB no es bueno, la caída de tensión en continua/longitud del mismo afecta muchísimo, y el cable original del SGS de USB no lo utilizo, lo tengo en la caja guardado solo para flasheos.

En definitiva, que sin hacerle nada, la duración debería ser similar en todos los terminales, y ya ves, yo no le he hecho nada.

La historia de mi terminal ha sido:
1º Terminal de Movistar
2º Liberarlo de operadora
3º Activar los 3 botones con un fix que bajé de XDA para "Redbend"
4º Flash ROM JM8 (no recuerdo si con re-partition o sin ella)
5º Hace unos días la JPU con todo + Repartition con pit .512. No he perdido los 3 botones

Salu2 y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tan detallada respuesta, compi, de tochaco nada .

Pues será cuestión de plantearse una instalación total y limpia como tú tienes para poder evaluar bien la rom.

En mi caso solo le he metido el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1, y restauración con Titanium (que se sabe que puede dar problemas). Si en unos días no sale nada nuevo de esta, me parece que me la pongo limpia y completa a ver que tal....

Gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues tengo un pequeño gran problema...me peta todo el rato la sincronizacion con los contactos...me hace un FC del proceso com.google.process.gapps ...y estoy sin contactos...y me esta jodiendo vivo la verdad...

Voy a ver como lo soluciono...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Tienes que utilizar el recovery CWM
¿?¿?

Y eso que es y como se pone o se hace o lo que sea......???

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
¿?¿?

Y eso que es y como se pone o se hace o lo que sea......???

Gracias y un saludo
Tenéis un manual con chincheta de como se pone y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Bueno, después de probar esta beta y aparentemente va mas fluida que las demás (ya que por defecto esta desactivado animación de la pantalla), voy a volver a la 2.2 española instalada por kies. Es que no quiero seguir cargando la batería todas las noches. Cuando Samsung saque la buena la instalare. Creo que ya se ha testeado bastante este firmware y espero que Samsung haya visto que el problema de este firmware beta es el consumo de la batería.
Lo olvidaba. Ayer jugando angrybirds se me ha bloqueada el teléfono por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues tengo un pequeño gran problema...me peta todo el rato la sincronizacion con los contactos...me hace un FC del proceso com.google.process.gapps ...y estoy sin contactos...y me esta jodiendo vivo la verdad...

Voy a ver como lo soluciono...

Un Saludo,
Me quoteo...imposible...me actualiza los contactos de google...pero me da constantemente ese error...alguna idea?

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me quoteo...imposible...me actualiza los contactos de google...pero me da constantemente ese error...alguna idea?

Un Saludo,
Ala Wype al canto...a ver que pasa ahora...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola! Para irme preparando para cuando recupere mi galaxy del semibrick me he mirado el tutorial para poner la 2.2.1 (aunque me da miedo la frase Compilación de bajo nivel, ojo que puede dejarte frito el móvil si no lo actualizas bien (toca el SBL) ). Tengo una pregunta que quizá es una tontería, pero visto lo mal que me salió mi primera experiencia con ODIN necesito preguntarlo: en el tutorial pone cargar el ODIN con los ficheros I9000XXJPU_PDA_middle.tar, MODEM_I9000XXJPU.tar y GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar, pero los que me he descargado de http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 son con extensión .tar.md5. Son estos los que tengo que poner? Es que en las capturas de pantalla tampoco aparecen los archivos con extensión md5... Gracias por la respuesta y disculpas si la pregunta es muy simple!
Si, todo es correcto, en el odin cuando vas a elegir te da varias opciones en los tipo de archivos y una de ellas es esa.
Salud y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Tenéis un manual con chincheta de como se pone y funciona.
Pues chico yo solo veo el manual para las otras versiones de rom para la bateria, si me puedes indicar cual es el de esta ROM te lo agradeceria..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Si, todo es correcto, en el odin cuando vas a elegir te da varias opciones en los tipo de archivos y una de ellas es esa.
Salud y suerte.
Gracias RoamnRA.

Es decir, para acabar de confirmar: yo cuando abra el ODIN 1.7 y tenga que meter los archivos en PDA, PHONE y CSC, tendré que meter estos archivos que comento con extensión .tar.md5 , correcto? Lo hacéis así con esta extensión?

Perdonad que insista, es que ya la lié con el ODIN mi primera vez y esta segunda voy asustado...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola!
Para irme preparando para cuando recupere mi galaxy del semibrick me he mirado el tutorial para poner la 2.2.1 (aunque me da miedo la frase Compilación de bajo nivel, ojo que puede dejarte frito el móvil si no lo actualizas bien (toca el SBL) ). Tengo una pregunta que quizá es una tontería, pero visto lo mal que me salió mi primera experiencia con ODIN necesito preguntarlo: en el tutorial pone cargar el ODIN con los ficheros I9000XXJPU_PDA_middle.tar, MODEM_I9000XXJPU.tar y GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar, pero los que me he descargado de http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3
son con extensión .tar.md5. Son estos los que tengo que poner? Es que en las capturas de pantalla tampoco aparecen los archivos con extensión md5...
Gracias por la respuesta y disculpas si la pregunta es muy simple!
Si, son esos archivos. Son los que yo puse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /