|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una vez vistos todos los videos, me quito el sombrero, pedazo de review ¡¡ el mejor terminal en relacion calidad-precio del mercado, creo que es la mejor compra que he hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los vídeos, me ha ayudado a decidirme por el móvil. En especial la comparación con el Note 4 me a gustado mucho dado que da una referencia del funcionamiento con respecto a otros móviles y no he encontrado otra cosa parecida por youtube.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta review y la de Jorge kai son las mejores que he visto de este maquinon!!.
Smartphoniatico te lo curras mucho y haces unas muy buenas descripciones, gracias a ellas aclaras muchas muchas dudas. De echo tus review son tan buenas que algunos las usan para las usan para hacer las suyas.. Gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta review y la de Jorge kai son las mejores que he visto de este maquinon!!.
Smartphoniatico te lo curras mucho y haces unas muy buenas descripciones, gracias a ellas aclaras muchas muchas dudas. De echo tus review son tan buenas que algunos las usan para las usan para hacer las suyas.. Gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,si a mi también me ha gustado la comparativa con el note.muy objetiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |