![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aip de la ota no lo puedo instalar desde un recovery modificado como si fuese una rom? así he instalado yo version a version desde la 4.4.2, 4.4.3, 4.4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada macho, yo tan contento de que fuese tan fácil... y por algún lado nos la tenían que meter
![]() Seguro que es una tontería pero no doy con ello. A ver si alguien nos ilumina. |
|
|
|
¿Desde CWM Recovery como lo instalo?
Es que no me sale la opción de instalar desde adb. |
|
|
||||
|
||||
|
ootro que esta en device not found...aunque he instalado los drivers con nexus toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y ha pasado el test de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que si lo hago como lo explicas, no tendré que abrir el bootloader ni activare el flag? |
|
|
|
nada imposible , no me deja , entro en recovery hago todos los pasos pero no flashea, es como si no reconociera el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo no he utilizado el Nexus Toolkit ni nada, instalé los drivers a mano. |
|
|
|
esto es muy raro
|
|
|
|
Me da error.
Me pone Error in /tmp/update.zip (Status 7) Instalattion aborted. ¿Cómo se soluciona? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Exacto. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Exacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El caso es que si me ha dejado la opción desde CWM, pero me da el error ese del status 7.
¿No hay solución sin ponerlo todo stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hice. Con el teléfono encendido y activando la depuración, en el admin. de dispositivos aparecía el Nexus 5 como desconocido. Actualizo el controlador manualmente (carpeta usb_driver si creo recordar bien) y ya está.
También cuando el teléfono apagado lo reconoció el pc. La historia es al llegar al apply update from adb, ahí sale como desconocido y entiendo que de ahí el device not found al hacer el comando para actualizar el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalar el recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||