ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
y si copias la apk y la pegas en el zip de la rom en la carpeta data/app o sisten/app y la vuelves a flasear quitando el toogle verfication?
es lo que hago yo y me vale
Sí tengo que flashear la ROM de nuevo por meterle una apli, le van a dar por donde amargan los pepinos a la apli.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 15/12/10, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
A ver, no nos pasemos de listos. Eso ya lo he intentado y me dice "la aplicación no se ha instalado". Intentarlo con el Ereader, a ver sí puedes tú, hacha.

EDITO: y sí puedes, entonces me cayo.

Pues si que puedo, con es estrongs file explorer, y como muchas otras aplicaciones que he instalado, como el sygic, el aura, juegos etc....
El Ereader tiene 3 partes: el apk, la libreria y el widget, tienes que instalar los 3....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Si la App ya la tienes instalada te responde eso, si no.., te la instala, a mí me han faltado muchas apps cuando he puesto la 1.4 ( gmail, correo, y varias más ), he descomprimido el zip de la ROM, he copiado directamente la carpeta app que hay en data a la SD y he ido instalando una a una, y las instala ( usando en mi caso el Root Exploer).-

Saludos.-
Ya está. No tenía habilitado root en el Estrong y por eso pasaba de mi.

Viejo 15/12/10, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Sí tengo que flashear la ROM de nuevo por meterle una apli, le van a dar por donde amargan los pepinos a la apli.

Flasear sin wipes ser de vida y asi tienes la aplicación y no pierdes nada, ni configuración

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Los que hayais puesto el parche del locations no hace falta que instaleis nada, ya que va todo ahi practicamente.
@NeoPhyTe Con que ahí va todo "prácticamente" a qué te refieres? A que va todo lo más importante? Yo lo digo por si hay mejor de batería o algo y que no vaya incluido

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:52:29
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
hola, no se si lo habéis comentado ya, creo que he leído mas o menos todo, pero llevo ya esperando a que arranque exactamente 25 minutos, esto no es normal no? pantalla en blanco y logo verde de htc, he seguido todos los pasos lo único que no encontraba en el recovery era lo de format/wipe ext3 A2SD pero al hacer el wipe datos parecía que hacia tb este porque ponía wipe format sd ext, supongo que se refiere a eso, he hecho tambien el resto de los wipes, y luego no he flaseado la radio porque tengo la misma acabada en 14 que supongo que viene a ser lo mismo, pero como a pesar de leerme casi todos los tutoriales e info del foro, no me aclaro mucho, tengo particion ext 3 A2SD+ hecha con casi 800mb, es normal esto? que hago ahora? esto sigue igual con la pantalla en blanco, no se inmuta, alguna sugerencia por favor?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
 Cita: Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje
hola, no se si lo habéis comentado ya, creo que he leído mas o menos todo, pero llevo ya esperando a que arranque exactamente 25 minutos, esto no es normal no? pantalla en blanco y logo verde de htc, he seguido todos los pasos lo único que no encontraba en el recovery era lo de format/wipe ext3 A2SD pero al hacer el wipe datos parecía que hacia tb este porque ponía wipe format sd ext, supongo que se refiere a eso, he hecho tambien el resto de los wipes, y luego no he flaseado la radio porque tengo la misma acabada en 14 que supongo que viene a ser lo mismo, pero como a pesar de leerme casi todos los tutoriales e info del foro, no me aclaro mucho, tengo particion ext 3 A2SD+ hecha con casi 800mb, es normal esto? que hago ahora? esto sigue igual con la pantalla en blanco, no se inmuta, alguna sugerencia por favor?
Pos no...muy normal no es... prueba a hacer wipes otra vez y flasheala de nuevo a ver si hay suerte!! (por cierto, los wipes ANTES de flashear la ROM, después de flashearla no!)

Saludos!
Viejo 15/12/10, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar, le he quitado la batería , he vuelto a hacer lo mismo y nada, ayer también lo intente pero con la aurax y tampoco se me queda en blanco, la única que me entra es la de MIUI cualquiera de las dos ultimas versiones , las demás nada de nada de momento, me ocurre siempre esto y le tengo que quitar la bateria para volver a entrar al recovery y flasear la Miui que como digo es la unica que me coge, en fin si alguien sabe algo de porque puede ocurrir esto, gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
gracias por contestar, le he quitado la batería , he vuelto a hacer lo mismo y nada, ayer también lo intente pero con la aurax y tampoco se me queda en blanco, la única que me entra es la de MIUI cualquiera de las dos ultimas versiones , las demás nada de nada de momento, me ocurre siempre esto y le tengo que quitar la bateria para volver a entrar al recovery y flasear la Miui que como digo es la unica que me coge, en fin si alguien sabe algo de porque puede ocurrir esto, gracias.
Saludos
Has probado a empezar de 0? me refiero a hacer un backup de la sd y formatearla de nuevo. Quizá tienes algo raro por ahí metido que te jode las demás ROMs...
Viejo 15/12/10, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo.
Pues yo creo que es lo que voy a hacer, porque acabo de poner de nuevo la MIUI y sin problemas, tambien tras la particion de la SD esta fue la primera ROM que puse y las unicas que puedo poner por lo que veo asi que tendre qeu formatear, una pena porque tengo ganas de probar estas Roms de Neo, por cierto Neo gracias por tu trabajo, quizas me puedas orientar ya qeu solo he probado ainstalar Roms tuyas, pero de momento no me reinicia ni una.
Mañana formateo aunque a ver si hay suerte y antes alguien me da una solucion, jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

pues a mi tampoco me deja instalar las apk ni desde el astro ni desde el que ya viene con la rom. Tampoco me reproduce los videos, me sale un mensaje como que no se puede reproducir el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 06:24:44
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo. Pues yo creo que es lo que voy a hacer, porque acabo de poner de nuevo la MIUI y sin problemas, tambien tras la particion de la SD esta fue la primera ROM que puse y las unicas que puedo poner por lo que veo asi que tendre qeu formatear, una pena porque tengo ganas de probar estas Roms de Neo, por cierto Neo gracias por tu trabajo, quizas me puedas orientar ya qeu solo he probado ainstalar Roms tuyas, pero de momento no me reinicia ni una. Mañana formateo aunque a ver si hay suerte y antes alguien me da una solucion, jeje
A mi me paso lo mismo con la 1.3, pero creo que era porque no hacia el wipe dalvik, aun asi, le quite la bateria, y ya arranco, tardo un rato, pero arranco
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo.
Pues yo creo que es lo que voy a hacer, porque acabo de poner de nuevo la MIUI y sin problemas, tambien tras la particion de la SD esta fue la primera ROM que puse y las unicas que puedo poner por lo que veo asi que tendre qeu formatear, una pena porque tengo ganas de probar estas Roms de Neo, por cierto Neo gracias por tu trabajo, quizas me puedas orientar ya qeu solo he probado ainstalar Roms tuyas, pero de momento no me reinicia ni una.
Mañana formateo aunque a ver si hay suerte y antes alguien me da una solucion, jeje
Que rrcovery tienes?

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Bueno acabo de instalar esta nueva actualización:

Primero entre al recovery (Amonra) y particione la SD de 16 GB 0, 1024, resto fat 32 y la pase de ext2 a ext3
Después apague el terminal quite la SD y le meti esta última ROM
Encendi en Recovery hice los wipes y flashee, una vez acabado reinicie.
Tardo un poco más que de costumbre en cargar pero todo ok
Una vez iniciada la rom omito todas las configuraciones para que inicie sin tener que sincronizar nada.
Los datos de almacenamiento son: 13,73 de 13,97 GB en SD y 135 MB en el télefono la ext todavía no lo se al no instalar ninguna app para verlo.
Una vez esperado 10 a 15 min sin tocarla para que se estabilice apago y enciendo el terminal tarda exactamente 2.12s y empiezo a configurar las cuentas de correo, htc sense, redes sociales... etc la memoria del teléfono pasa de 135 a 130 tal y como pone en el primer post.
Ahora voy a empezar a instalar las apps una por una.
Bueno creo que he realizado el proceso lo más perfecto posible veremos si he tenido suerte y me quedo con esta versión bastante tiempo....bueno si saliera actualización ya se sabe a flashear aunque si me va bien esperare un tiempecito.
Quadrant Advanced después de instalar unas cuantas aplis....primera vez 1400 y pico segunda 1575, en general la Rom va bien a veces se nota un poquitin de lag casi inapreciable al cambiar de escritorio pero desaparece al momento y todavía hay que dejar que estabilice completamente.

Gracias por todo tu trabajo Neo, para reyes....contribución Xa!

Una duda que me asalta es porque si esta rom es de la HD no apaga y enciende tan rápida como la rom original? recuerdo que el primer port sí lo hacía.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 15/12/10 a las 09:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Una duda que me asalta es porque si esta rom es de la HD no apaga y enciende tan rápida como la rom original? recuerdo que el primer port sí lo hacía.
Se apaga y enciende rápido si en vez de apagar le das a hibernar o si haces un hot restart al reiniciar. Que yo sepa como todos los ports de HD.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
A los que os habéis registrado en htcsense.com os salen todas las opciones y el menú superior?
A mi solo me sale la pantalla de bloquear el teléfono o hacerlo sonar pero todo lo demás que se supone que tiene no
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por gerok Ver Mensaje
A los que os habéis registrado en htcsense.com os salen todas las opciones y el menú superior?
A mi solo me sale la pantalla de bloquear el teléfono o hacerlo sonar pero todo lo demás que se supone que tiene no
Si ya se ha comentado. Le pasa a muchos y al parecer es un problema de HTC. Hay un hilo abierto [AQUÍ] en el foro de la Desire HD por esto mismo. Yo he enviado un correo a los HTC para quejarme también y así hacer algo de presión.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Madre mía. Impresionante!!!

Anoche se acabó de cargar el móvil a las 11 o por ahí y ahora, sin tocarlo, me sigue marcando un 100% que flipas (sin tocarlo claro, pero es un flipe, jijiji).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Madre mía. Impresionante!!!

Anoche se acabó de cargar el móvil a las 11 o por ahí y ahora, sin tocarlo, me sigue marcando un 100% que flipas (sin tocarlo claro, pero es un flipe, jijiji).

Saludos!
Eso con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2? Imagino que en modo avión también ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
buenos dias

a ver chicos, una ayuda
como hago la particion con el a2sd
¿desde el recovery?
o desde donde

gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /