|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo stock, se puede hacer este método?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error in /tmp/update.zip
(Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como solucionar esto. Solucion seguir el tutorial de aqui para dejarlo Stock 4.4.4, pero despues de quitar la Flags y antes de cerrar el bootloader, flashear boot.img y recovery.img del zip original. Última edición por Qugar Día 13/11/14 a las 19:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa, al entrar al recovery me aparece el androide tumbado con la exclamación, hasta ahí normal, pero no aparece las palabras de debajo y dándole arriba y power no hace nada.
Alguna solución? le pasa esto a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada , pulsa hacia arriba y deben salir si o si
Última edición por iron Día 13/11/14 a las 19:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te aparece has de seleccionar vol+ para entrar al recovery definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio......hay que darle solo hacia arriba......actualizando, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de instalarlo y funcionando, no tenia tiempo para ponerme a hacer copias de seguridad para dejarlo todo limpio y me ha venido de perlas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la línea de comandos me da un device not found y no continúa.
Los drivers están bien, depuración USB activada y todo, pero ni idea que puede fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pequeño tutorial, yo también estoy disfrutando ya de lollipop
![]() Tengo una pregunta, si después de instalar la OTA, hago un hard reset, ¿quedaría el móvil como si instalase la imagen de fábrica de android 5.0, es decir, instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion para hacer backup?
No tengo root y no quiero perderlo todo, he probado el trubackup con las apps y parece que funciona. pero hay alguno que te copie todos los videos, musica, mpas del tomtom, fotos en un archivo en tu pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, se supone que isntalando la OTA, no borra nada, y luego 5.0 tiene como una especie de backup no? Para después de hacer el Hard reset digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, tengo los drivers instalados y poniendo adb devices me aparece, pero al reiniciar y entrar en el recovery y elegir apply update from adb, se desconecta y no aparece el móvil en adb devices por lo que no puedo cargar la OTA, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, haciendo todos los pasos y viéndolo en el admin. de dispositivos a ver que cambiaba me doy cuenta que cuando hago el apply update from adb el pc no reconoce el teléfono (es el único lugar donde parece que pilla los drivers o algo).
Algún alma caritativa que me pueda echar un cable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |