|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la OTA de xda? Por favor y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no , estoy mirando en xda a ver si suena....
No es necesario bajarse todo el SDK !!! bajaros solo el ADB y FastBoot ! http://d-h.st/IRd por ejemplo Descargais, clic derecho extrar con winrar y solo necesitais la carpeta que pone ADB, ahi dentro esta lo necesario ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta versión L el volumen del móvil se escucha menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he deshabilitado y no me deja entrar a fotos, pidiéndome que le de acceso a google+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el tutorial de Fandroides?
( http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ) Es que tengo la hostia de miedo, porque a parte de que soy todo Stock, ni root ni nada, mis puertos USB delanteros, están como sueltos y se conectan y desconectan con un leve movimiento. De todas formas, soy Windows 7, no hay problem no? Y una pregunta, con este método, el teléfono sigue stock y llegarán futuras OTA´s? ![]() Yo estaba como tu. Todo stock, bootloader cerrado, no root... Hice 2 flasheos y perfecto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rbcheca Día 13/11/14 a las 19:17:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rbcheca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder para instalar la ota, necesito un ordenador tambien?? madre mia... es que no tengo ninguno a mano, y no me fio, si pongo la ota en la raiz del movil y le doy al boton buscar actualizacion.. nanai no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
toda la tarde con el famoso fallo al instalar ,pruebo en dos ordenadores , y despues de leerme unas cuantas paginas de este post ,doy con los post que dicen que reiniciando se arregla y oye , reiniciar y ya esta , acabo de meter el root y ahora a meter todo gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero. Por lo que veo lo que necesitas es que te llegue a tu móvil y listo. Hasta ahora solo s epuede mediante pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
toda la tarde con el famoso fallo al instalar ,pruebo en dos ordenadores , y despues de leerme unas cuantas paginas de este post ,doy con los post que dicen que reiniciando se arregla y oye , reiniciar y ya esta , acabo de meter el root y ahora a meter todo gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien lightflow?? Si pongo dos leds diferentes, uno para whatsapp individual y otro de grupo, suda de diferenciarlos y al recibir cualquier tipo enciende los dos leds.
Además de la dichosa notificación notificación que es imposible quitar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |