|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla tan solo un 2% de wakelocks con datos 2g y mala cobertura activados con la pantalla apagada y wifi encendido cuando se prende la pantalla
De esta manera he pasado de un 9% a un 2% y los wakelocks se han disminuido un montón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo capturas ,las ultimas dos es una comparación para que veáis la diferencia del antes y después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o sea que realmente, en reposo, con 2G gasta menos batería que con wifi
nunca lo habría pensado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado en parte: acabo de poner que con pantalla encendida active auto rotacion y viceversa.
saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo con el wakelock detector suelo andar siempre entre el 1% y el 2%, bastante más con 1%
Supongo que esto variará de las cosas que utilice uno y de la cantidad de apps que estén intaladas y despertando el teléfono, yo lo tengo todo muy localizado y lo tengo en modo mechero |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el wakelock detector suelo andar siempre entre el 1% y el 2%, bastante más con 1%
Supongo que esto variará de las cosas que utilice uno y de la cantidad de apps que estén intaladas y despertando el teléfono, yo lo tengo todo muy localizado y lo tengo en modo mechero ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni la 1/5 parte de aplicaciones que tú jajaja y las cuentas de mail no las sincronizo, las miro de vez en cuando pero tampoco lo necesito, como he dicho, lo tengo en modo mechero jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw en el pantallazo de tus wakelocks figura uno que se llama bam_dmux_wakelock en el cual te figura 3 minutos y a mi me figura 37 minutos y aún tengo 82% de batería está wakelock siempre me termina por encima de las 3 horas y radio_interface lo tengo en 20 minutos ... Sabes a que se debe? Yo uso plan de datos nunca wifi... Puede ser por eso?
Última edición por depredador007 Día 13/11/14 a las 15:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para ahorrar muchísima batería...
En opciones avanzadas de wifi seleccionais que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla Los datos siempre activados en 2g y de esta manera con la pantalla apagada se activará el 2g con el consiguiente ahorro ya que los datos 2g consumen muchisimo menos que el wifi Esta noche con los datos 2g mas señal de red activos me ha consumido en 7 horas un 1% y con wifi un 5% Como veréis se ahorra un huevo PD Esto lo he conseguido con una cobertura de 2 rallitas pero los datos 2g apenas se resienten por baja cobertura :pk Saludos ![]() ![]() Entrad en ajustes e información de datos y veréis los consumos de las aplicaciones con datos activados, luego id a la aplicación que no queráis envíen o reciban datos y restringir esa acción con el consiguiente ahorro de batería, esta restricción es solo para los datos, cuando activeis el wifi se actualizarán los datos de esas aplicaciones o procesos Recordad marcar en opciones avanzadas de wifi que con la pantalla apagada se activen los datos y el wifi se apague si no todo esto no tendrá sentido, arriba en mi propio mensaje lo explico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw en el pantallazo de tus wakelocks figura uno que se llama bam_dmux_wakelock en el cual te figura 3 minutos y a mi me figura 37 minutos y aún tengo 82% de batería está wakelock siempre me termina por encima de las 3 horas y radio_interface lo tengo en 20 minutos ... Sabes a que se debe? Yo uso plan de datos nunca wifi... Puede ser por eso?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Wakelock Detector. Y ahora... ¿qué? ¿Cómo he de interpretar los datos que me da y qué diferencias hay entre Wakelock de pantalla, Wakelock de CPU, de kernel, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
tú solo tienes que mirar wakelock de CPU, es decir, el problema que ocurre es que muchas aplicaciones despiertan al movil cuando no lo usas, pero lo despiertan con la pantalla apagada. Esas operaciones consumen energia al requerir el uso de los procesadores. En definitiva solo tienes que ver si hay aplicaciones en la lista que estén despertando mucho el teléfono (wakelocks). Algunas aplicaciones como tuenti, facebook, whatsapp, etc son máquinas de crear wakelocks, y gracias a aplicaciones como greenify se pueden congelar para que no estén continuamente "molestando al telefono". De primeras no lo vas a entender otod, te recomiendo que uses el buscador y leas un poco los hilos y las opiniones de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está portando hoy bien la lam hoang...
|
||||
|
||||
|
me creia que tendrias mas horas en deep sleep pero tienes las mimas horas a 300 que en deep sleep, pero no se te pone a tope tamto como a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece... 3G y wifi, correos sincro y WhatsApp, algún juego y brillo 35
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |