|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, ¿sería posible crear un listado de preguntas y respuestas más comunes en el primer o segundo post? Creo que se están preguntando varias cosas varias veces, además así quien pregunte, se puede referenciar al principio que tiene menos pérdida que irse a una página concreta o post concreto.
Tengo que leerme todo para saber si mis dudas están resueltas ya. Una de ellas, hacerse root, está al principio que se puede hacer como siempre, gracias a chainfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link, con drivers del nexus 5, con el programa, links directos, todo super bien explicado paso a paso.
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido poner la foto de usuario? Por más que la selecciono nunca se guarda. Siempre esta el icono azul...
|
||||
|
||||
|
Hola esta aplicación la galería, da fc al editar las foto? Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van:
- Boat Browser - Reproductor MX - Tomtom - Correo nativo - Light Flow (coñazo de notificación continua) - Led blinker Para mí todas básicas. Estas son las alternativas a mi gusto: - CM browser. Auqnue prefiero mil veces Boat Browser. Chrome. - Video Player - ¿? No me gusta Sygic por lo compeljo y que no estoy habituado. - Yahoo mail (tengo cuenbta de yahoo ppal) - Nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probar vlc, va de perlas para enviar vídeos a chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear sin cambiar el recovery?? si es así alguien me puede explicar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si oficialmente ya está Android 5.0? A mi aún no me ha llegado ningún aviso para actualizar android
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van:
- Boat Browser - Reproductor MX - Tomtom - Correo nativo - Light Flow (coñazo de notificación continua) - Led blinker Para mí todas básicas. Estas son las alternativas a mi gusto: - CM browser. Auqnue prefiero mil veces Boat Browser. Chrome. - Video Player - ¿? No me gusta Sygic por lo compeljo y que no estoy habituado. - Yahoo mail (tengo cuenbta de yahoo ppal) - Nada ![]() - Yo utilizo galería para reproducir vídeos (puse el enlace unos post mas atrás) -Tomtom aun no es compatible, tienes sygic y desconozco si copilot funciona -Como dijeron la aplicación "correo" ya no tiene sentido te remite a Gmail donde ademas de gmail puedes configurar otras cuentas imap/pop3 exchange - Buscare una alternativa para darte aunque yo nunca he usado la que citaste =)
Última edición por rasy91 Día 13/11/14 a las 14:58:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en el segundo post (sin cambiar kernel parcheando el kernel stock)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace de fandroides, habla de Windows 8. Alguien lo ha probado desde Windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link, con drivers del nexus 5, con el programa, links directos, todo super bien explicado paso a paso.
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual Saludos ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da la impresión de que el volumen el altavoz está más alto? Lo noto igual que cuando lo tenía modificado por system para subirlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |