|
||
|
|
||||
|
||||
|
En youtube se ven los videos a 720, y filma a 1080 como maximo; por ahora regreso a la hd 2.4 de todas las que probé es la mejor junto con la rom cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, intento flashear la rom pero me da fallo... la he bajado ya varias veces a ver si es porque estaba corrupto pero sigue igual. al abrir el zip me aparece esto nada mas:
Y en la pantalla que sale en la imagen a la izquierda sale: error inesperado, me pasa tambien con la rom mahdi... Alguien sabe porque puede ser????? tengo ganas de probar un de las dos jejeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, intento flashear la rom pero me da fallo... la he bajado ya varias veces a ver si es porque estaba corrupto pero sigue igual. al abrir el zip me aparece esto nada mas:
Y en la pantalla que sale en la imagen a la izquierda sale: error inesperado, me pasa tambien con la rom mahdi... Alguien sabe porque puede ser????? tengo ganas de probar un de las dos jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que chrome se abre como una ventana emergente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo por ahora es la entrada aux del coche... Que no me la pilla, si los auriculares... Pero no la aux, alguien mas tiene este problema? Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan todas las cámaras con flash, que pena, me voy a liquid a ver que tal que en mi nexus 4 iba genial
|
||||
|
||||
|
A algunos les va la cámara y otros nos comemos los mocos jajaj yo he vuelto a cloudy, este se encargará de actualizar a lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y al iniciar la rom me salta Kernel Crash - Kernel Panic
Venia de la 5.0 , he instalado ROM - GAPSS - MODEM KK Ahora estoy flasheando de nuevo KK por KDZ y volveré a rootear, twrp y a ver si quiere iniciar...
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravillas pero la camara nada. Me funciona en cuanto reinicio pero si uso el flash la camara deja de responder y tengo que reinciar.
En todas las AOSP deja de funcionar la camara?
|
||||
|
||||
|
Si las empresas de moviles que tan gustosamente nos esclavizan con sus dispositivos liberaran los drivers, pezado roms que tendriamos!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |