|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Tengo una preguntilla que sera facil para la mayoria de vosotros viendo el nivel de vuestras pantallas... Quisiera crear carpetas en las cuales pudiera meter en ellas juegos u otras aplicaciones y ademas poder poner la imagen que quisiera en esa carpeta, como veo en algunas pantallas vuestras... 1 - Tengo instalado el Desktop Visualizer y lo uso para hacer accesos directos a aplicaciones y ademas eligiendo la imagen para mostrar... (usando la base de datos que hay en Icon Finder) tiene ese programa alguna funcion mas ? 2 - Tengo el folder organizer (el de pago) creo que es con ese que lograria hacer lo que busco pero no consigo elegir la imagen que quiero para ilustrarla... ¿Ese es el programa adecuado? Espero haberme explicado... Gracias de ante mano, y enhorabuena a todos por vuestras aportaciones, es un placer para los ojos ver vuestras pantallas y tambien un poco de envidia sana jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo Clarencegi.
Creo que es a dia de hoy lo que me falta para customizar mi SGS... Esperando las respuestas de los que aprobaron el Master de Android/SGS, yo no pude asistir a esas clases... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿Cómo consiguen poner los "marcos de imágen" en horizontal?
|
||||
|
||||
|
hola para el que no lo sepa en el galaxy s las capturas de pantalla se hacen apretando a la vez el boton home y el de retroceso. A my me funciono en eclair y ahora en froyo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sencillita, sólo 3 escritorios sino me tiento y lo lleno de widgets y luego va todo lento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias, viendo un poco xda y este foro, lo he dejado a mi gusto
. En la primera captura al lado del widget del tiempo tengo un widget invisible para el bloqueo de la pantalla en lugar de utilizar el boton, por si a alguien le interesa es gratuito y se llama invisible lock widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compadre dicho y echo haber si subo unas capturas delos mios ,pero eso sera despues de q lleve mi galaxy al sat se me jodio la pantalla y me salieron unas rayas y parpadea ,y eso con tan solo 2 dias valla putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer empece a enrdar con la version gratis de LAuncherPro. En esta no te deja sacar todos los accesos que quieras a la pantalla de inicio ni poner algunas como el calendario de launcher. me dice que hay que pagar casi 3 USD. Me gustaria cambiar y no se cuales puedo encontrar para modificar los botones. Solo he visto el launcherPro En el market de ADW aparecen muchas por poco dinero o gratis. Go launcher. Aprobechando podiamos poner modelos que hagan esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher va muy lento.
En el launcher pro, ¿ tengo que pagar para poder sacar todos los iconos que quiera al escritorio o estoy haciendo algo mal? ¿HAy alguno de estos que este en castellano? para asi no liarme en las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo buscas por ahi anda el pro plus, con el q no tienes q pagar pa poder usar todos los widgets del launcher y mas opciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De ADW veo temas pero no se dond encontrar el programa. |
![]() |
Estás aquí
|