|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para un novato en esto de las roms. ¿Se puede instalar en el note gtn 7105 ?
Me he metido en el subforo del gtn 7105 pero no hay ninguna rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, todo perfecto. ahora a ver si puedo solucionar un fallo... me pone todo el rato busqueda de google se ha detenido, e intentar poner el "boton izq" para que no haga la funcion de home.
otra pregunta... eso de los fix para que es?? la rom va muy fluida y muy bien. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu modelo te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833482 ya esta, todo perfecto. ahora a ver si puedo solucionar un fallo... me pone todo el rato busqueda de google se ha detenido, e intentar poner el "boton izq" para que no haga la funcion de home.
otra pregunta... eso de los fix para que es?? la rom va muy fluida y muy bien. gracias ![]() Los fix son archivos para resolver fallos de la rom y de obligatoria instalacion si quieres que la rom valla bien.
Última edición por kenet Día 13/11/14 a las 13:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es para el 7100
Para tu modelo te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833482 la busqueda se soluciona actualizando las apk. Los fix son archivos para resolver fallos de la rom y de obligatoria instalacion si quieres que la rom valla bien. ![]() que hago los descargo todos y los flasheo? o como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es para el 7100
Para tu modelo te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833482 la busqueda se soluciona actualizando las apk. Los fix son archivos para resolver fallos de la rom y de obligatoria instalacion si quieres que la rom valla bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, en el proximo fix pone "Eliminada opción de inicio automático"
Eso quiere decir que quita es opción del menú de ajustes? Es que no viene mal para que gaste algo menos y no se inicie lo que no te hace falta de forma automática. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia pensado quitarlo por que me los tiene inchados esa modificacion. con mas tiempo la sacare pero en este fix seguro la elimine.
|
||||
|
||||
|
ya teneis el fix v2 en el 5 post.
alrodri mañana ya te posteo los ajustes con el inicio automático. y la proxima semana seguramente sacare la version v2.
|
||||
|
||||
|
ya teneis el fix v2 en el 5 post.
alrodri mañana ya te posteo los ajustes con el inicio automático. y la proxima semana seguramente sacare la version v2. ![]() Por cierto, lo de los bloqueos con el desbloqueo por pin, va a ser que era por el wanam, al ponerlo que me desbloquease sin dar al ok. Tengo el Nova puesto y eso quitado y tras reiniciar varias veces, va bien. Que cosas más raras, eso sí, ya tengo nandroid por si acaso, jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el nuevo fix hacemos wipe cache y dalvik ?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para el que quiera aquí dejo la spirit ( radio). Un poco gastona pero para lo que es sirve. https://www.dropbox.com/s/dthetrt8np...11_12.zip?dl=0 Descargar, sacar del .zip e instalar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet por tu pedazo ROM. Tengo todo instalado y funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
reporte de problemas
En el ahorro de energia no me quita las luces del teclado siguen encendidas en el widget de musica en fondo de bloqueo no funciona solo pausar y cuando escucho musica se pasa la cancion sola, los mensajes flotantrs no salen como muestran en la img de admin s5 en circular el air view en los togles se queda medio encendio creo q no se apaga n el gesture service no eh conseguido arreglarlo con los dos fix esta excelente la rom son por ahora estos problemas que veo tmb con rede lte
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ahorro de energia no me quita las luces del teclado siguen encendidas en el widget de musica en fondo de bloqueo no funciona solo pausar y cuando escucho musica se pasa la cancion sola, los mensajes flotantrs no salen como muestran en la img de admin s5 en circular el air view en los togles se queda medio encendio creo q no se apaga n el gesture service no eh conseguido arreglarlo con los dos fix esta excelente la rom son por ahora estos problemas que veo tmb con rede lte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix 1 ahora podemos usar el lockscreen con pin? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.cuando activo en ahorro de energia desactivar luces de teclado (lado izquierdo y derecho del boton home)no me quita las luces del teclado siguen encendidas. 2.En el widget de musica en fondo de bloqueo no funciona el boton de retroseso solo pausa y hacia adelante. 3.cuando escucho musica se pasa la cancion sola. 4.Los mensajes flotantes no salen como muestran en la img de admin s5 en forma circular. 5.el air view en los toggles se queda medio encendio creo q no se apaga(solo entrando desde ajustes 6. el gesture service no eh conseguido arreglarlo con los dos fix que eh instalando sigue molestando cuando me llaman. 7. La opcion ahora que es nueva lte etc. No se si fue que tuve mala señal en ese momento pero no pude hablar estaba entrecortado. Y un comentario aparte de los problemas que tengo esta excelente la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, lo quise flashear en un note 7100 lo tngo en la de telcel 4.3 pero cuaando entro a twrp cuando doy a wipe entra directo a los de wipe cache y esas opciones no me sale nada de deslizarar, y bueno cuando quise flashear la rom al final me decia FAILD y ya no arrancaba el cel tuve que flashear de nuevo la stock, porque sucede esto? ya tengo root, le puse el bootloader
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |