|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el grafico de WIFI habla de si la tienes activada o desactivada tu, y lo otro te dice cuando esta conectada o no a una red y trasfiriendo datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo, decir qué llevó varios flasheos desdé recovery y llevó una banda dé cardio por bluethon y el runi activó durante toda la mañana (estoy haciendo pesas) es la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dependes mucho del TOM TOM eh
Yo no se si va o no, pero esperemos que alguien te responda, porque aqui hay demasiados comentarios por hora y se vana a olvidar de tu comentario... Te recomiendo que lo preguntes de vez en cuando para que te vaya respondiendo los que estan leyendo ![]() Siento no poder ayudarte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere poner el porcentaje de la batería https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
Aunque lo pone sobre la batería no a un lateral y cuanto esta cargada a tope o cargando no aparece ![]() el problema es que cuando esta cargando o esta a tope se solapa el color y no se ve, pero menos es nada =)
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi galería bonita... NOOOO...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es flashear todo con el fastboot en limpio, iniciar la ROM y configurar la cuenta e instalar las aplicaciones desde la PlayStore. Que tampoco se tarda tanto sabiendo que se puede seleccionar muchas a la vez y luego solo darle al boton "instalar" para que vaya haciendo el solo el trabajo
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he flasheado este telefono, si otros como samsubg y htc. Gracias, tengo miedo pifiarla jejeje
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, consumos bastante malos. En KK 1hora de pantalla=20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial lo he seguido yo mismo y ha funcionado, te recomiendo que una vez ejecutes el sdk y actualice reinicies el pc y sigas los paso, funciona yo ya tengo android 5.0 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |