|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que el tema de los consumos me trae de cabeza.
Me pase a esta rom limpiamente xo limpia limpia. Solo copie las apps con TB sin datos del sistema y huyendo de LgBackup x si me copiaba algo del sistema en esta rom. Haciendo un uso igual de anteriores Rom's e incluso Stock...... Me dura lo mismo, no llego al día. Llego congelada apps con TB e hibernando con Greenify y ni con esas...... Oí el tema del 4G que comía más batería....lo deje en 3G. Pues nada, me parece increíble con la batería que llevamos xo bueno. X cierto, MIUI V5 la última rom que lleve y desinstalé x bugs que tenia, si me dio un muy buen resultado en la batería.
|
||||
|
||||
|
De verdad que el tema de los consumos me trae de cabeza.
Me pase a esta rom limpiamente xo limpia limpia. Solo copie las apps con TB sin datos del sistema y huyendo de LgBackup x si me copiaba algo del sistema en esta rom. Haciendo un uso igual de anteriores Rom's e incluso Stock...... Me dura lo mismo, no llego al día. Llego congelada apps con TB e hibernando con Greenify y ni con esas...... Oí el tema del 4G que comía más batería....lo deje en 3G. Pues nada, me parece increíble con la batería que llevamos xo bueno. X cierto, MIUI V5 la última rom que lleve y desinstalé x bugs que tenia, si me dio un muy buen resultado en la batería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la 1.1 Para poner 1.2 hace falta full wipe? es que me da una pereza... El cambio se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cambio de base puesto que con la v1.2 seguimos en kk 4.4.2 Yo siempre hago full wipe como costumbre, pero con los dos wipes, cache y dalvik, será suficiente. En caso de fc, que no creo, ya sabeis, full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me pasa todo lo contrario que a ustedes, yo con la Stock V10L me rinde más la batería que con cloudy y todas las demás.
por ahora la he dejado de stock y tranquilo con ella. Que extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los consumos en los G3 tienen q variar en cada uno, sea por aplicaciones, por uso y mas que todo por la red del operador, yo creo que eso debe afectar mucho mas la bateria
|
||||
|
||||
|
El cambio se nota, el G3 es pura mantequilla y más.
No hay cambio de base puesto que con la v1.2 seguimos en kk 4.4.2 Yo siempre hago full wipe como costumbre, pero con los dos wipes, cache y dalvik, será suficiente. En caso de fc, que no creo, ya sabeis, full wipe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el blackmart desde que que instale esta rom!! por lo demas es la mejor que he probado en todos los aspectos!!
Última edición por 127ant Día 14/11/14 a las 00:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , quiero ponerle esta rom al G3 de mi mujer que va con la 10L oficial
Me podeis confirmar el orden de los pasos que hay que seguir? 1- Instalar root( si me decis con que metodo os lo agradeceria) 2- Instalar el recovery mediante Bump! , que es lo que veo en el primer post. 3- Entrar en modo recovery y flashear el tipico zip con la rom, como en los samsung, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , quiero ponerle esta rom al G3 de mi mujer que va con la 10L oficial
Me podeis confirmar el orden de los pasos que hay que seguir? 1- Instalar root( si me decis con que metodo os lo agradeceria) 2- Instalar el recovery mediante Bump! , que es lo que veo en el primer post. 3- Entrar en modo recovery y flashear el tipico zip con la rom, como en los samsung, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 3- Tal y conforme lo dices pero haciendo antes de instalar la Cloudy los 4 wipes: cache, dalvik, data y system. En acabar ya puedes flashear la rom. Lo tienes chupao.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 3- Tal y conforme lo dices pero haciendo antes de instalar la Cloudy los 4 wipes: cache, dalvik, data y system. En acabar ya puedes flashear la rom. Lo tienes chupao. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |