|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un libro abierto macho raziel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del S2 ya sabes el problema, drivers de exynos mas blindados que ningun otro SoC. Encima con ese "blindaje" eran muy, muy, muy chungos de trabajar con el SoC para conseguir unos genericos.
Todo lo que no era stock era un autentico drenaje en cuanto enciendes la pantalla por culpa de la dificultad para conseguir drivers decentes. El G2 en cambio no es tan sumamente grande ese abismo de consumo que existe en el S2 (tan solo perdida de calidad en las fotos y muy, muy, muy poquito consumo de mas). En parte por tener un qualcomm que no son tan complicados de trabajar con ellos y no un maldito exynos capado para la scene por todos lados, en parte por que comparte el SoC con el N5 que no es tan dificil de adaptar de este al G2. El caso es que ART en KK aun no estaba optimizado solo fue una "beta" para adaptar las app los desarrolladores, ni el rendimiento ni el consumo estaban aun al 100%, de echo existe varias versiones de ART en KK por que las primeras tenian demasiados bug aun la maquina (era mas "alpha" que "beta", aparte de algun bug especifico de los Nexus, sin contar con ART, que google tuvo que corregir a la carrera). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que acabo de ver en el foro de lamhoang adjunto captura jejejje.
uploadfromtaptalk1415815248122.jpg |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, ¡¡¡que viene Papa Noel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss chicos, si todo va bien en un mesecito lollipop. No puedo esperar jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes no es nada para semejante actualización, jeje.
Que ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves si por ota no puedo intentare pasarla a zip y flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mismo.. Lollipop sin xposed ni leches. Que si, actualización de la hostia, pero ahora mismo se perderian casi todas las opciones de personalización que tenemos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que salga ese update y si se cumplen fechas
...Lo de Xposed me trae un poco igual, ya que son ellos lo que se tienen que actualizar.. O somos ellos o nosotros... Perder algunas cosas no me molesta.. Última edición por RichiX0 Día 13/11/14 a las 00:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían soltar alguna beta para los ansias vivas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois más alarmistas. Cuando saquen las versiones oficiales para la mayoría de móviles actuales se va a actualizar xposed para Android L hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen dos de este thread en 3, 2, 1...
Jajajajaja os diré, que ayer puse 5.0 en el N5 de mi hermano y deciros que no he visto algo semejante en mi vida. Ya probé la preview y no di credito, pero lo de ayer me ha dejado resaca, creo que me voy a ir del máster a dormir la mona. Si, se sabe desde hace meses
|
||||
|
||||
|
Paciencia, paciencia, tendremos android L hasta aburrirnos de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si nos vamos a aburrir que nos quedaremos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simpre nos quedara cyanogen amigo, siempre nos quedara cyanogen jajaj...
Pero vamos que android 5.0 estamos surtidos para un añito completo sin el mas minimo problema. Ha saber donde estamos cuando haya transcurrido un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Android 5.0 oficial para el LG G3, eso si, los primeros LG G3 afortunados son los polacos de 16GB.
Sacado como siempre de XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...20a00-t2938255
Última edición por jukkap Día 13/11/14 a las 13:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de que preocuparse...si ya la van teniendo los polacos en nada tnemos un port como cloudy y a tirar millas y si no pronto veremos una madhi o cm12 rulando...y para calmar las ansias vivas nos aberronchamos contra las primera betas que saldran ya mismo y aun con los fallos las meteremos igualmente juasjuas anda ya ...a veer quien coj se espera hasta enero...me parto!!!!! yo no desde luego!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de xda ya ha conseguido arrancar la piruleta en el G2, en nada tenemos un port para ir calmando el mono
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2284
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |