|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a andar sobre ruedas.... 4 horas de pantalla y aún tenía batería para sacarle 20 minutitos mas o incluso media hora! En 23 horas de uso!
La verdad es que estos registros los conseguía con el Note 3 que tiene 900 mA más! Pinta bien!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ttito, ha mejorado tu consumo?? por lo que dices si,. yo siempre lo he dicho, 4 horas ya me parece excelente, otra cosa es el que vive dentro del móvil todo el dia ..
|
||||
|
||||
|
Yo estoi contento con el consumo pero llego a 3h, la verdad que a mi me afecta mucho el tner baja cobertura en casa, todo en amarillo con momentos de desconecxion, y eso que estoi en barcelona ciudad. Hay Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludetes..
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Como llevas tu indecisión?? ya tienes algo decidido?? No te arrepentiras con el cambio... Eso si, tienes que tener muy claro que 16 Gb dan para lo que dan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sobran con 16gb, que fuese 32 pues mejor, pero en ese aspecto no problema, me cuesta verme sin mi N5,. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si me pongo le caso 5 horas de pantalla tranquilamente... soy de Badalona (Barcelona), y tengo Orange en 4G todo el día... va variando amarillo/verde (en casa verde, buena cobertura)
|
||||
|
||||
|
Lleváis el GPS desactivado? Google now activado, historial de ubicaciones imagino que desactivado y moto connect desactivado. Es así?
|
||||
|
||||
|
En eso ser tenían que poner las pilas todas las marcas en las baterías , y dejarse un poco de tanto núcleo y chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buena @Triton_0 , por cierto como has conseguido poner el porcentaje de carga dentro de la bateria? que yo no se
![]() Yo estoy contentismo pero esta noche me ha bajado del 87% al 74% estando en modo avion , pero bueno normalmente le suelo dejar cargando por las noches asi que no creo que tenga problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena @Triton_0 , por cierto como has conseguido poner el porcentaje de carga dentro de la bateria? que yo no se
![]() Yo estoy contentismo pero esta noche me ha bajado del 87% al 74% estando en modo avion , pero bueno normalmente le suelo dejar cargando por las noches asi que no creo que tenga problema![]() Te dejó el enlacé para poner el porcentaje en la pila de la batería. Un saludo compi. https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tengo deshabilitado voz moto porque me consumía mucho.
Te dejó el enlacé para poner el porcentaje en la pila de la batería. Un saludo compi. https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que tengo deshabilitado voz moto porque me consumía mucho.
Te dejó el enlacé para poner el porcentaje en la pila de la batería. Un saludo compi. https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent ![]() Como has deshabilitado voz moto?? a mí me da igual lo de la batería. Lo que me molesta es que se activa el comando solo si tengo la tele alta, con bastante frecuencia... Lo desactivo pero se activa igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aquí les de dejo mi primer ciclo de carga, creo que esta bien. opinen.
por cierto todo stock y con android wear conectado siempre. este titulo del hilo no me gusta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu captura, hay que tener en cuenta esa cobertura, que buena en un buen tramo no ha sido. , si, lo del titulo ya lo tengo dicho, y como mucha pena se cree todo lo que lee, ya estarán algunos diciendo vaya mierda... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |