|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo tentadora....
yo sigo en knvirus y viendo todas estas roms...tengo que resistirme el flashear una y otra... ,sino lo hago es por que leo que en todas no funciona el quick circle....pero deja que en futuras versiones funcione,me vereis comentando como un loco jajajaSaludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a mi me gustan las roms en las que puedes modificar y configurar a tu gusto, y ésta en ese sentido está por encima de la Mahdi, en el resto yo las encuentro prácticamente iguales, misma cámara, buen sonido, se mueven muy bien....la pena es que con la bumpfiebre no nos da tiempo a ver realmente como se comportan a medio largo plazo jejeje
y es cierto, ójala que salga alguna "oficial" con soporte y aplis de lg, quickcircle, kernels...quizás sea pedir demasiado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizable es muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a la cloudy mas que nada porque he descubierto que soy un stockmaniaco y eso que nunca lo había sido... Pero eso de poder cambiar el tamaño del teclado, efectos del tiempo, efectos de desbloqueo y una estupenda cámara sin contar con la cortina de notificaciones, a mi me enamoró desde el principio.
A la espera de 5.0 oficial y no las que han filtrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho la calidad de la cámara con la stock? Me gustaría probarla pero me tira para atrás el tema de la cámara...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se puede cambiar el tamaño de los iconos? Son enormes y no me molan
![]() Si no se puede deberé cambiar a Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado un ratito el escritorio te salen las opciones, dale a la que son tres puntos y te sale una opción de iconos pequeños pero Nova es mejor y muchísimo mas configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el 4g... si alguien me echa una mano please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Me acabó de dar cuenta que no me llegan los wathsapp su no tengo el mv desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído, probando la ROM, va perfecta, súper rápida,en mi caso la cámara va bien, veo bastante personalización, a ver que tal la batería, a ver lo que me dura jajajaja, pero me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me hace cosas tela de rara... se me baja mucho, se me sube un monton... hablamos de porcentajes y sigo con el mismo problema del 4g... alguien me ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de la batería no se resetean al desenchufar del cargador, lo cual no me deja ver que tal va de consumo.
Ayer quise probar el modo performance y se me puso como una plancha de caliente, y en modo normal funciona bien pero petardea donde no lo hace la stock. Creo que me voy a volver a la stock y a poner el kernel de acura. |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de la batería no se resetean al desenchufar del cargador, lo cual no me deja ver que tal va de consumo.
Ayer quise probar el modo performance y se me puso como una plancha de caliente, y en modo normal funciona bien pero petardea donde no lo hace la stock. Creo que me voy a volver a la stock y a poner el kernel de acura. ![]() Pero creo que también vuelvo a stock con cloudy hasta que saquen cyan o carbon con 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que le encuentro! OS funcionan los cascos? Porque he probado la aux del coche y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, lo que no entiendo de estas ROMs es la manía de "mejorar el audio" y lo pongo entre comillas porque tenga el móvil que tenga, lo que hace la supuesta mejora es distorsionar y bajar calidad en el audio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |